ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/09, 19:41:45
Array

[xs_avatar]
icecubix icecubix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sgbmad Ver Mensaje
La 2.3 perfecta comparada con la 2.2 que sacó con unos cuantos bugs..

- ¿podéis buscar alguna ciudad o calle? Nada mas pinchar en "Buscar" aparece la "Â" y por cada letra que introduzco el me añade una "â" y claro, es imposible buscar nada.

Saludos y gracias.
A mi me ha pasado, he tenido que renombrar el directorio SAVE, dentro del Igo. Desaparecerá toda tu configuración personal. Cuando tenga tiempo veré qué archivo enconcreto es el causante, pero de momento puedes salir del paso con eso.

Responder Con Cita

Viejo 22/03/09, 19:57:41
Array

[xs_avatar]
Melquíades Melquíades no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sgbmad Ver Mensaje

Por cierto, os pediría por favor que alguno que use esta Rom y el iGO 8.3 me confirme estas dos cosas:

- ¿podéis buscar alguna ciudad o calle? Nada mas pinchar en "Buscar" aparece la "Â" y por cada letra que introduzco el me añade una "â" y claro, es imposible buscar nada.
Probad esto. Estoy probando la rom v2 de franlov, también con el nuevo manila, y me pasaba exactamente lo mismo y el compañero lorse, de htcspain, dió con esta solución:

En la carpeta IGO8 abre el archivo sys.txt y despues de
[folders]
app="Tarjeta de almacenamiento/iGO8"

COPIA LO SIGUIENTE:

[device]
Type = "ALIAS_TOUCH HD"
sdcard_dsk_num = 7

si tienes la carpeta 2577, ejecuta de nuevo el autorun para reinstalarlo y ya no tendras ese fallo, probado 100%

a mi me ha funcionado perfecto
Responder Con Cita
Viejo 22/03/09, 21:06:41
Array

[xs_avatar]
sgbmad sgbmad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Melquíades Ver Mensaje
Probad esto. Estoy probando la rom v2 de franlov, también con el nuevo manila, y me pasaba exactamente lo mismo y el compañero lorse, de htcspain, dió con esta solución:

En la carpeta IGO8 abre el archivo sys.txt y despues de
[folders]

COPIA LO SIGUIENTE:

[device]
Type = "ALIAS_TOUCH HD"
sdcard_dsk_num = 7

si tienes la carpeta 2577, ejecuta de nuevo el autorun para reinstalarlo y ya no tendras ese fallo, probado 100%

a mi me ha funcionado perfecto
Solucionado! Gracias Melquíades
En el post de dutty de Xda me habían dicho lo mismo pero no comentaban la parte de reinstalación imprescindible para que funcione.

@icecubix, gracias a ti también.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 23/03/09, 01:32:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo he probado. editando el de la memoria interna y el de la tarjeta y en mi caso no funciona, ni siquiera tengo lo de
[folders]

Sin embargo cargándome el directorio save sí que funciona. No se, será que es una versión diferente.

EDITO Y RECTIFICO

Ahora ya ni siquiera me funciona así, sigo probando.

EDITO Y RECTIFICO (y 2)

Que sí que me funciona, añado eso en el sys.txt, restauro mi save antiguo y funciona perfectamente. Perdonad, es que a estas horas ya no soy persona.

Última edición por icecubix Día 23/03/09 a las 01:42:18.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/09, 07:49:57
Array

[xs_avatar]
sgbmad sgbmad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Jeje, genial icecubix ;)
Responder Con Cita
Viejo 23/03/09, 19:26:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por icecubix Ver Mensaje
Que sí que me funciona, añado eso en el sys.txt, restauro mi save antiguo y funciona perfectamente. Perdonad, es que a estas horas ya no soy persona.
jajajaja, no me extraña, a mi a veces me pasa igual, me dan las tantas y llega un momento en que ni veo el teclado...

aprovecho para comentarte una cosa, icecubix. Tienes instalado el Pocket Informant? creo que sí.. lo instalé porque tu lo recomendaste.. Tienes algún problema con la Rom de Dutty? es que a mi me está dando alguno con la de Franlov y me pregunto si es cosa del nuevo manila. El caso es que funciona todo bien excepto el menu. Cuando pincho aquí se me queda colgada.

saludos y me alegro de haber ayudado en algo
Responder Con Cita
Viejo 23/03/09, 21:18:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Melquíades Ver Mensaje
jajajaja, no me extraña, a mi a veces me pasa igual, me dan las tantas y llega un momento en que ni veo el teclado...

aprovecho para comentarte una cosa, icecubix. Tienes instalado el Pocket Informant? creo que sí.. lo instalé porque tu lo recomendaste.. Tienes algún problema con la Rom de Dutty? es que a mi me está dando alguno con la de Franlov y me pregunto si es cosa del nuevo manila. El caso es que funciona todo bien excepto el menu. Cuando pincho aquí se me queda colgada.

saludos y me alegro de haber ayudado en algo
¿Pocket informant? ¡Divino de la muerte que te cagas, o sea! Hasta lo he añadido al FlipIt para que me rote automaticamente. Y he clickeado en los menús como 100.000 veces para encontrar lo del texto en pequeñito dentro de las casillas del calendario. Es raro, no entiendo porqué no te funciona.

Responder Con Cita
Viejo 23/03/09, 22:24:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, funcionar funciona salvo el problemilla con el menú, que se cuelga la pda y soft reset que te crió.. estaba pensando que a lo mejor el problema es que he modificado el registro para poner el acceso desde la softkeyright (no sé si se dice así.., me refiero a donde está en la rom original el acceso a programas).. voy a trastear/reinstalar a ver que pasa..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Hora actual: 06:14:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /