|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cual descargas te???
Enviado desde mi A100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la del note y bien.. entra justo.. casi no se ven las pestañas de abajo... pero bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la apli, probando la del Note, va bastante bien, la calidad de imagen muy buena, algo estirada, pero lo peor es que muchas veces al girar la pantalla se sale del programa, aparte que ahora probandola con wifi, lleva un retraso bestial, le he comprobado ahora en el intermedio con los anuncios y va como unos 3 o 4 anuncios de retraso, o sea bastante retraso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la del note, sin eliminar los botones y a pantalla completa se ve bien. El retraso x WiFi mio es de 2 minutos. Yo por ejemplo prefiero un par d minutos d retraso pero sin cortes durante la emisión.
No lo e probado con los datos, pero supongo q consumira datos como un loco. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a mi no me va bien. No se si a alguien mas le pasa. Cuando el partido ya empezó entro en la app y me dice k no hay directos. Solo me sale la previa. Ahora por ejemplo acabo de entrar y en el Alemania Portugal me pone ver. Solo es a mi?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a mi no me va bien. No se si a alguien mas le pasa. Cuando el partido ya empezó entro en la app y me dice k no hay directos. Solo me sale la previa. Ahora por ejemplo acabo de entrar y en el Alemania Portugal me pone ver. Solo es a mi?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ayer pude ver el partido xro me refiero a que pongo el partido cuando ya ha empezado y no me dice ver directo. Me dice k no hay directos. Hoy por ejemplo puse el Alemania va Portugal cuando Iván en el minuto 15 y me decía k no habían directos disponibles.
Enviado desde mi A100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes q contar con el par d minutos d retraso con respecto a la emisión en directo, si le das nada mas empezar en la tv normal, seguramente hasta dentro d un par d minutos no empieza
Editar: no habías leído tu último comentario con los 15 minutos. SerA algún error de conexión o el servidor saturado Última edición por Sarvic88 Día 10/06/12 a las 08:32:22. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi ahora no me funciona.. a alguien mas le pasa??
entra en la pantalla con logo de la eurocopa, se queda cargando, y se cierra la aplicacion.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendré que seguir la Euro por la de carlsberg.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y nadie a encontrado solución?
|