![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
yo tampoco tengo ni un solo problema, instale la versión alemana de ICS + CF-ROOT LPY sobre GB con Mobile Odin haciendo los wipes y una vez en ICS por las dudas de que apareciera algún error realice una restauración de fabrica y la verdad que no me puedo quejar funciona bárbaro..
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo tampoco he tenido ningún problema, yo llevo ics desde que salio la versión china y he probado casi todas las ics que hay, ahora voy con cm9 y la verdad es que notaba mas el tema de las pixelaciones pero lo puse en modo tablet y muy bien. Por último decir que siempre he seguido las instruccines a la hora de cambiar de rom, y siempre lo he hecho desde el recovery con sus wipes y todo. Saludos y suerte.
|
|
Hola buenos dias, yo tampoco tengo problemas, ICS alemana + cf root 5.6 + 15 toogles cristelo y muy pero q muy fluida. el unico problemilla q en el navegador web alguna paginas como por ejemplo esta de htcmania no se ve a pantalla completa queda un margen al lado derecho y sin encambio la de notemania se ve a pantalla completa, he probado otros navegadore como dolphin y me pasa lo mismo.
muy contento en general gracias y un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|