|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, es q ya te digo, he visto q el Apex parece q tiene bastantes gestos, pero no veo ningún video añadiendo un gesto para emular el botón Home, y era mi duda.
Es q estoy entre el Galaxy Nexus y el S3, el primero me tira por los botones táctiles, y el segundo por tener mejor hardware, algo más de pantalla, microsd.. y la verdad es q yo creo q iré de cabeza a por el S3 siempre y cuando pueda prescindir del botón físico para casi todo. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Soy un nuevo usuario, ya me presenté hace unos días pero hasta ahora no he escrito. Actualmente tengo un iPhone 4 y la verdad es q estoy muy acostumbrado a él. Muestro la multitarea y cierro aplicaciones con gestos táctiles personalizables a través de una aplicación (tengo Jailbreak, claro está). Y bueno la verdad es q el S3 me encanta, pero lo único q me echa para atrás es el tema del botón home, ya que en el iphone estoy acostumbrado a usarlo solamente para desbloquear la pantalla. Y quería saber si en Android hay alguna forma de a través de gestos, lanzar aplicaciones.. cerrarlas.. mostrar multitareas.. Bueno a ver si me podéis echar una mano los entendidos de este sistema operativo. Muchas gracias! ![]() ![]() La mejor aplicación que he probado y durante un buen tiempo es LMT Launcher. Es brutal y funciona perfectamente en SGN, pero necesitas Root. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1330150 Cita:Gestures
Square (start gesture top left cw) Diamond (start gesture at the bottom cw) Delete (start gesture top left) SwipeRightDouble SwipeLeftDouble SwipeUpDouble SwipeDownDouble SwipeRightLeftDouble SwipeLeftRightDouble SwipeUpDownDouble SwipeDownUpDouble QuestionmarkDouble SquareDouble DiamondDouble ![]() Cita:Commands
None -> Trigger no command App -> Trigger an arbitrary app Home -> Switch to home screen HomeLongpress -> Trigger the TaskManager Menu -> Trigger the menu key Back -> Trigger the back key Search -> Activate search SearchLongpress -> Activate voice search NextApp -> Switch to the next running app PrevApp -> Switch to the previous running app LMT -> Open LMT user interface Wifi -> Toggle the Wifi mode Bluetooth -> Toggle the Bluetooth mode GPS -> Open the GPS config menu Key -> Trigger an arbitrary key (e.g. "3" for the HOME key - see http://developer.android.com/referen.../KeyEvent.html for keycodes) Activity -> Trigger an arbitrary activity (e.g. "com.android.lmt.InfoActivity" for the LMT info page) WebPage -> Open an arbitry webpage (e.g. "http://forum.xda-developers.com") Script -> Open an arbitrary script (e.g. "/mnt/sdcard/sendevent.sh" for Home Longpress - see attached script sendevent.sh) KillApp -> Kill the current foreground app and switch to home screen KillAllApps -> Kill all apps and switch to home screen ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He estado viendo videos en youtube y he visto que con Apex Launcher se pueden configurar bastantes gestos. Por ejemplo he visto como deslizando 2 dedos hacia arriba muestra la multitarea, imagino q también se podrá configurar para que con algún gesto vaya al escritorio no?
Alguien lo puede probar? Gracias. ![]() Que vaya al escritorio desde donde ?? Que necesitas que haga segun que gesto ?? Última edición por trouxx Día 06/06/12 a las 22:41:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Y respondiendote a tu primera pregunta, me gustaría q vaya al escritorio cuando estoy en cualquier aplicación (vamos como si pulsara físicamente el botón home) Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero no necesitas "limpiar" la multitarea en ICS y el segundo en iPhone no tiene nada de nada, todo lo bueno esta en Android
![]() La mejor aplicación que he probado y durante un buen tiempo es LMT Launcher. Es brutal y funciona perfectamente en SGN, pero necesitas Root. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1330150 ![]() Pero bueno, a mi me gusta probar teléfonos nuevos si me lo puedo permitir, así q a ver si me decido y voy de cabeza a por el S3, y mientras mantendré el iPhone 4 hasta q saquen el 5. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto a mi mismo, tenia que activar la depuracion de usb, ahora funciona perfectamente, puedes configurarlo como quieras, va muy muy bien, si estuviera mas barato lo compraba, pero a 3.85€ paso, a 0.79€ seria lo suyo, con la lite me sobra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta ja que estamos con esto de los gestos, hay alguna manera de configurar un gesto con la pantalla apagada y bloqueado de encender la pantalla, como si le dieses al boton home o power, para no tener que utilizar el boton.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces siendo root, y con ese programa, se puede hacer lo que queria el creador del hilo no? ![]() Si es que si, creo que ya habra llegado la hora de hacerle root
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||