|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok compañero, si al final es encontrar la mejor oferta que se adapte a las necesidades de cada uno (a mi no me hace falta tarjeta de 32Gb por ejemplo).
Un saludo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he llamado y reservado en saturn de las palmas gran canaria y esta a 579
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los que os quejáis de que está mal explicado sois un poco bastante quisquillosos, está fenomenalmente explicado y para mí, al menos, confirma que no me puedo comprar este móvil ni en la mejor de las ofertas:banghead:
Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar my ignorancia que tienda es saturn
|
|
|
||||
|
||||
|
Saturn.es es del estilo de Mediamarkt
En Plenilunio (Madrid) ya no quedan, se han llevado hasta el de exposición Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar de san sebastian de los reyes solo quedaba uno y el de exposicion, eso si 110 km que me he pegado, al final 599 mas un cargador de coche por 1€ mas (valia 6€) 600€ y mi tarjeta de 100€ que en 5 años la gasto fijo, para mi el mejor precio sin duda 499 un s3 libre y blanquito
me han dicho que la tarjeta se puede gasta poco a poco a si que ya la gastare cuando quiera algun juego pen drive...
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado uno azul en el saturn de plenilunio. Y les quedaban bastantes
Última edición por jjccgggg Día 06/06/12 a las 19:08:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi sin problema. Tenían uno abierto y lo he estado mirando antes de comprarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo el mio pillado en saturn las palmas 579 es el azul
|
![]() |
Estás aquí
|