|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Nexus S ROMs y desarrollo Samsung Nexus S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si con Mac tiene un terminal al estilo de Linux es muy fácil.
Lo primero es desbloquear el bootloader y luego cargar un recovery para poder ejecutar el zip del Root. Yo es que solo uso Linux Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos para flashear el recovery lo mas facil es instalar la aplicacion ROM MANAGER (está en el play store) y ya dentro de la aplicacion la primera opcion es esa de flashear el recovery con eso ya entras a la primera y de deja instalar primero el zip para rootear y luego los otros zips de las roms que quieras meter.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos para flashear el recovery lo mas facil es instalar la aplicacion ROM MANAGER (está en el play store) y ya dentro de la aplicacion la primera opcion es esa de flashear el recovery con eso ya entras a la primera y de deja instalar primero el zip para rootear y luego los otros zips de las roms que quieras meter.
![]() tal como abro rom manager: http://img140.imageshack.us/img140/8...2060423481.png cuando hago el flash: http://img690.imageshack.us/img690/3...2060423484.png |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leete bien este manual, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168719 tienes que desbloquear el bootloader y despues podrás hacer lo que quieras, cambiar el recovery, roms, radios, etc. En lock state tiene poner unlocked Lee primero y en 10 minutos lo tienes echo
|
|
||||
|
||||
|
Leete bien este manual, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168719 tienes que desbloquear el bootloader y despues podrás hacer lo que quieras, cambiar el recovery, roms, radios, etc.
En lock state tiene poner unlocked Lee primero y en 10 minutos lo tienes echo ![]() como no, me rendi a hacerlo todo en windows al final, pero muchas gracias por la ayuda a todos de verdad! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo confundan mas por favor, la única forma de rootear sin instalar un recovery custom es con un exploit.
ni rom mánager, goomanager ni cualquier otro va a funcionar. Enviado desde mi Nexus S |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy igual que el amigo konukan.....
Yo ya tengo ICS 4.0.4 y lo que no encuentro de ninguna manera es hacer el desbloqueo o bootloader para esta version para despues hacer root y lo que siga. el link que ponesi anteriormente es para la version 4.0.3 y no se si vale o se puede meter la pata algun manual para no iniciados? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy igual que el amigo konukan.....
Yo ya tengo ICS 4.0.4 y lo que no encuentro de ninguna manera es hacer el desbloqueo o bootloader para esta version para despues hacer root y lo que siga. el link que ponesi anteriormente es para la version 4.0.3 y no se si vale o se puede meter la pata algun manual para no iniciados? ![]() Enviado desde mi Nexus S |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya lo solucione. aunque no es nada facil porque se confunden muchas veces los archivos que hay que meter, sobre todo los driver para que no de problemas. He seguido el manual que indicais pero utilizando los archivos subidos a wuala por ricardovk ya que los del primer post estan perdidos. Todo perfecto para el que este en la misma situacion. Tambien he cejado el recovery permanente por si acaso y para evitar engorros.
Si con ello a ver que mas descubro.. Última edición por jhonnys68 Día 19/06/12 a las 18:20:00. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, queria rotear mi terminal para probar rooms etc... El problema esque cuando descarge el archivo para rotearlo, lo meti en la sd y apague el telf pa meterme en recovery, el recovery se me queda con error y no me entra en recovery, sino que al cabo de 1 rato se quita el error y se enciende el telefono normal y corriente.
Alguien me puede ayudar? gracias Que te sale un triangulo encima de el miñequito no?.... Bueno pos cuando te salga el triangulo le das a el botón de volumen+ y encendido junto pero ves con cuidado porque siempre se va muy rapido ... tu prueba lo y entender as lo q te digo y cuando te saga bn podrás ir a la sd formatear .... bueno lo q quieras espero q te sirva a mi me fin iona hacia. Dw |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa que hay que dar una milesima antes al de encendido, porque sino no hace nada. Ya aprovechando que no soy el unico que esta alucinando queria preguntar si el rom manager de la play store me serviria, porque me haria saltar el paso que se me ha atascado el de "flash recovery image"....
me da este error: "unknown partition "recovery-clockwork-5.0.2.0-crespo.img" error: cannot determine image filename for "recovery-clockwork-5.0.2.0-crespo.img" |