|
||
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984
El enlace directo a la JVU es este: http://hotfile.com/dl/140301534/be88...U_OXA.rar.html Aunque yo te recomiendo el primer enlace, pues si eres medio novato (como yo) te explican todos los pasos para hacer una instalación limpia tanto de la rom como del kernel adecuado. Última edición por davidpunto Día 12/06/12 a las 12:18:45. |
|
|
||||
|
||||
Aqui tienes la JVU [ROM] I9000XXJVU Build December 29
|
|
||||
|
||||
Se le puede añadir al power menu el recovery y el download?
|
|
||||
|
||||
Última edición por kcuhba Día 13/06/12 a las 07:30:51. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y sabes si existe algun theme para esta rom?... |
|
||||
|
||||
Lo simple siempre gana amigo. Sí te fijas en cualquier foro veras que las ROMS más simples y limpias son las que más usa los usuarios. En XDA por ejemplo Slim ICS, en este foro GNEX, y basadas en Ginger en XDA están fuertes Dmore y Saurom. A mi me gusta que haya variedad donde elegir, pero hay que saber catar lo bueno. Un saludete.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi lo simple siempre me ha parecido bastante llamativo.
No me gusta lo recargado, ni demasiadas tonterías ![]() La verdad que es una gb bastante apetecible ![]()
|
||||
|
||||
bueno estoy poniendola , pero tengo una duda , viene con el kernel semaphore 2.7.4 , sabeis si este te pone los archivos en ext 4 , lo digo por si quiero cambiar al midnight saber como se cambia a rfs , la verdad esto del ext 4 y rfs no lo he tocado
|
|
||||
|
||||
si pero en el primer post pone que midnight ya no trabaja en ext 4 que si esta en ext4 hay que pasarlo a rfs antes de poner el kernel , de todas maneras como se hace la conversion de ext 4 a rfs , y a la inversa .
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero debes tener un kernel tipo Chainfire, el Semaphore por ejemplo, para que te funcione. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kcuhba su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esta Rom trae el programa Ext4 Manager que te permite pasar de Rfs a Ext4 o a la inversa.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidpunto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tardes, he instalado esta Rom desde cero, limpia y observo que es bastante lenta en comparación a otras que he probado, con bastante lag. Eso sí, funcionan todas las aplicaciones que en otras no me funcionan. Quizás me falta configurar correctamente los parámetros del semafore, que si me echais una mano con los más importantes os lo agradecería. Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Abre la aplicación Semaphore, vas a Miscellaneus/Profiles/ y seleccionas Recommended (HM)
Si sigue sin gustarte: Después vas a Kernel Features/Governors y seleccionas Ondemand* A continuacion Schedulers seleccionas Noop* Luego en Addons Tweaks/ VM and Kernel Tweaks seleccionas Default Settings Y en Low Memory Killer/ seleccionas 48MB Default. Y si quieres mas rapidez aun ya sabes, ponle Smartass/SIO O Smartass/Deadline. Pero gasta mas batería. Eso ya es a gustos. |
![]() |
![]() |
||||||
|