Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/12, 21:16:56
Array

[xs_avatar]
danilobad danilobad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fotomedica Ver Mensaje
He probado también a instalar Busines Calendar como proponíais y sucede lo mismo. Lo que pongo en el ordenador sincroniza bien pero lo que incluyo desde el teléfono no.
¿Será algo del teléfono?
Muchas gracias!
Jorge
En la opciones de elegir calendario en business calendar tendrás seleccionado el calendario Gmail no!? Normalmente viene puesto en "mi calendario" y hay que cambiarlo... Es algo básico no se si ya lo has hecho

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 17/06/12, 21:28:16
Array

[xs_avatar]
fotomedica fotomedica no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Sí , eso ya lo tengo bien y de hecho sincroniza bien del ordenador al teléfono pero no al revés. ¿Se te ocurre algo más?
Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 21:53:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Creo haber encontrado el problema. El teléfono ha generado un Calendario que lo llama My Calendar. Al entrar en el ordenador no lo encuentro y por eso no se carga lo que he puesto en el teléfono, sin embargo al revés sí.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 21:17:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Os doy la solución!!!
Hola! Lo he logrado resolver. Os explico.
Cuando introduces una cita nueva en el teléfono, se abre la ventana donde pones el nombre de la cita, hora, etc. Pues allí hay un pequeño despegable que por defecto viene señalado My Calendar. Allí le cambias al nombre de tu calendario personal en google y desde entonces sale ese por defecto que es el que se sincroniza.
Funciona tanto con el calendario que viene del google como el otro Business calendar.
No había más secreto que ese!
Muchas gracias!
Saludos.
Jorge
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fotomedica su comentario:
Viejo 18/06/12, 23:29:35
Array

[xs_avatar]
danilobad danilobad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Os doy la solución!!!
Cuando introduces una cita nueva en el teléfono, se abre la ventana donde pones el nombre de la cita, hora, etc. Pues allí hay un pequeño despegable que por defecto viene señalado My Calendar. Allí le cambias al nombre de tu calendario personal en google y desde entonces sale ese por defecto que es el que se sincroniza.
Funciona tanto con el calendario que viene del google como el otro Business calendar.
Muchas gracias!
Saludos.
Jorge
Eso es lo que intente explicarte... El programa viene por defecto con Mi calendario y hay que cambiarlo al de Google

Mi problema era otro, pero se ha resuelto con una restauración

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 13:13:39
Array

[xs_avatar]
Juanrita Juanrita no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc 3600

¡solucionado!

Yo tenía ese problema. Le daba a SINCRONIZAR dentro del calendario y nada. He ido a CUENTAS, dentro de cuentas entras en la de GMAIL y está marcada (supongo) la sincronización automática del calendario. He desmarcado y vuelto a marcar y sí me ha sincronizado. Es como si se hubiera quedado bloqueada. Ahora ya me sincroniza bien sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 10:37:24
Array

[xs_avatar]
wiko wiko no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Note 2

Hola chicos!! Pues yo tenia un problema parecido, me sincronizava todo lo que se referia a google pero el calendario me dava error, nada de lo que ponia tanto en el movil como en el pc se sincronizava... nada k me volvi loco!!
Prove todo lo que digisteis pero no funcionava nada; total como medida desesperada borre la cuenta de google del telefono y la volvi a agregar y por arte de magia ahora funciona perfectamente!!!
Todo bien sincronizadillo como deve ser

Por si ha alguien le funciona mi solucion

PD: No es un SIII es un Note2 perdon por si lo e puesto en sitio erroneo
Viejo 28/01/13, 18:50:31
Array

[xs_avatar]
mikiemad mikiemad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Realme GT 6
Tu operador: Lowi
Os doy la solución!!!
Muchas gracias!
Saludos.
Jorge
Mil gracias, me has resuelto el problemon!
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 11:19:12
Array

[xs_avatar]
l3utterfish l3utterfish no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

DEciros que a mi tambien me está saliendo en mi samsung galaxy note el mensaje de "sincronizacion de Google calendar se ha detenido". luego tengo que esperar unos 15 segundos porque se queda congelado, cierro la aplicacion en la que estuviera y luego sigo.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 12:39:10
Array

[xs_avatar]
chetovich chetovich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 8
Tu operador: Vodafone
buenas a mi me pasaba antes lo sulociones simplemente cuando voy a crear un evento me sale por fdefecto la cuenta de samsung... pues pincho sobre la cuenta que tiene color.. y me aparece mas opciones de cuentas... pincho en la de los correos de hotmail y gmail.. y ya aparecen en todos los dispositivos tanto en el s3 como en el note 10.1... ahhh or cierto uso el calendario de google
Responder Con Cita
Viejo 26/03/16, 19:21:11
Array

[xs_avatar]
antferfar antferfar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SG Note 3 SM-N9005
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tengo un S4 mini que también lanzaba el mensaje problemas con la sincronización con Google Calendar y a principios de marzo Vodafone sacó una actualización que solución el problema.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 19:56:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /