|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tienes los dos zips descomprimidos del zip grande no¿¿ yo cuando voy a instalar el ZIP me sale todo en uno (aunque esta separado en la carpeta ) y cuando entro me salen los dos......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al iniciar el movil, tenia instalado solo el tema, la barra no. No obstante, he visto por el foro que un usuario ha colgado una barra de notificaciones para ICS y me la he instalado desde recovery y de momento me ha funcionado bien. Es esta: http://www.mediafire.com/?0mrb25vraot65b7 Por si a alguno le pasa como a mi... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No se tio yo he hecho lo siguiente: me he descargado el archivo que esta colgado en este post. Lo he descomprimido y de la carpeta main theme he pillado el zip y lo he metido en la sd, y despues de la carpeta optionals he pillado el zip de la barra de notificaciones y lo he metido en la sd. He iniciado recovery, primero he instalado el zip del tema, y acto seguido he instalado el zip de la barra de notificaciones.
Al iniciar el movil, tenia instalado solo el tema, la barra no. No obstante, he visto por el foro que un usuario ha colgado una barra de notificaciones para ICS y me la he instalado desde recovery y de momento me ha funcionado bien. Es esta: http://www.mediafire.com/?0mrb25vraot65b7 Por si a alguno le pasa como a mi... Saludos! ![]() No se, a lo mejor es una tonteria, pero yo tenia esta desde ayer.. jaja A mi esteticamente me gusta mas la de este tema, pero esta que acabas de colgar tu tiene un icono para pasar de 2G a 3G y eso va de maravilla.. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me ha quedado fatal. en menu con una barra mas pero sin poderla utilizar. soy de bootlander cerrado
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos instalando lo del primer post se consigue esto??
![]() Lo he sacado del foro xperia play, queria saber si esto tambien valdría para el neo v. sobretodo me insteresa la pantalla de desbloqueo que me encanta de esa manera. aver si alguien sabe algo. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hostias que buena pinta tiene ese theme!!! se podra instalar para el neo v con ICS 4.0.4??
A mi tambien me encanta la pantalla de bloqueo con las notificaciones! Por cierto, el theme de este post, lo del walkman es todo un acierto, esta de puta madre! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Jxus, perdona que no te he contestado jeje.
No tio eso no se consigue, consigues que se cambien algunos iconos, como he dicho cambia el reproductor de musica que mola bastante y mejora mucho en mi opinion, y luego tienes nuevas imagenes de fondo y no se... poco mas que añadir... |
|
|
||||
|
||||
|
Jxus, perdona que no te he contestado jeje.
No tio eso no se consigue, consigues que se cambien algunos iconos, como he dicho cambia el reproductor de musica que mola bastante y mejora mucho en mi opinion, y luego tienes nuevas imagenes de fondo y no se... poco mas que añadir... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en el post del xperia play pone que se puede o que no puede instalar para el neo v?? nos pones el enlace de ese post???
Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
aqui lo tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387495&page=2
aver si alguien da una segunda opinion tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo he mirado y me imagino q al no ser el mismo numero de compilacion que el nuestro en ICS 4.0.4, nose si podra...
|
|
|
||||
|
||||
|
no supondrá un problema para la instalacion la poca memoria interna disponible?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||