|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Noticia mal documentada, vamos a ver, el neo v no lleva el mismo sensor, el neo v lleva un sensor normalito que se le introdujo como segunda gama para diferenciar el arc y el arc s del neo, dado que el original neo(el de 8 megapixeles y sensor xmorR) llevaba las mismas caracteristicas que el arc normal a excepcion de que la pantalla era mas pequeña pero llevaba camara delantera. Por ello se diferencio introdujendo el arc s, a 1,4 ghz y bajando la camara del neo a 5 mpx y sensor más económico.
Por otro lado, los sensores tanto del iphone 4s, Xperia Ray, Neo, Arc, Arc S, Xperia P, y Galaxy S3 son el mismo, de tipo retroiluminado, para captar mejores imágenes con condiciones de baja luminosidad y de tipo CMOS. Espero haber ayudado y que quede claro, Neo y Neo V son distintos, y a pesar de que muchos dicen "no no, este es el neo v, es mas nuevo, el que sacaron mejor", que corrijan, es la versión economizada del neo original. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. El Neo V fue un paso atrás en el Neo, los motivos los desconocía, pero las características están ahí. Y sí que es cierto que hay diferencias entre ambos. El Neo V lleva la misma cámara que mi Xperia Play, pero con software de SE, mientras que el Xperia Play lo deja en manos del básico de GingerBread; por su parte el Neo lleva prácticamente lo mismo que el Arc salvo algún detallito, y por eso le dije a mi novia que se lo comprara, porque tecnología de pantalla, hardware (procesador, cantidad de memoria, etc), cámara y tal son iguales (menuda oferta le han tenido que hacer los distribuidores a SE en ese tiempo, porque todos los móviles que sacaban eran calcados en muchas características).
|
|
|
||||
|
||||
|
El verano pasado les recomende a media familia este terminal dado que en Vodafone con la xs y portabilidad, durante 15 días lo dejaron a 0€.
Tiene exactamente las mismas caracteristicas que el xperia arc original pero con menor pantalla y camara delantera. Así que la noticia deberia de ser revisada por su creador y contrastar las fuentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el del Xperia S es de 12 mpx y comparte la misma tecnologia, Exmor R, que es a lo que viene a referirse la noticia, no a los mpx |
|
|
||||
|
||||
|
LA verdad una gran decepción esta cámara yo pensé que seria algo como la del nokia n8 o el xperia s que son cámaras dignas de un celular de alta gama pero sigue siendo la misma pinche camarita con poca resolución y sin obturador de 2 etapas lo que hace unas fotos sosas y sin colores vividos.
un asco esta cámara por eso me compre mi querido xperia s en remplazo de mi antiguo n8 que ahun sigue siento la mejor camara del mercado sin oponente a la vista mas que el xperia s (ahunque la falta de un flash de xenon como en el n8 y el flash de led le quita nitides en la noche) o los pureview . saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea SE le sedio a Samsung lo mejor que tiene???? asi nadie compite!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la noticia debería ser que ¿el Samsung Galaxy S3 tiene la tecnologia Exmor-R en su cámara?
Yo si he notado bastante mejoria en las fotos, sobretodo en la velocidad de disparo y la calidad de las fotos con poca luz de ambiente. Una mejora insuficiente para un telefono de su gama, estando el Xperia S por encima en este aspecto con 12Mpx.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||