![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
todos comparten el mismo procesador a la misma frecuencia y misma gpu, vamos, que las tripas son las mismas
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Swypesation |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he puesto el Fruit Ninja y no va totalmente fluido, sobretodo cuando salen muchas frutas en pantalla. Que timo. En un Xperia Neo V lo he probado y va perfecto.
|
|
Pues me he viciado cosa mala al fruit ninja y aún no me ha dado lagazo alguno :S
|
|
||||
|
||||
Pues vaya... A ver si va a ser solo el mio...
![]() |
|
Con un juego tan simple como el fruit ninja no debería de tener ningún problema, con un samsung galaxy ace este juego va de perlas imaginaros en un móvil que tiene el doble de procesador.
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk 2 |
|
Va a ser que el teléfono estaba haciendo algo más a parte del fruit ninja. Alguna actualización/proceso a parte. Si tienes sincronización automática con correo, calendario, facebook, twiter, etc. puede lagear cuando menos te lo esperes
![]() Pero merece la pena estar bien comunicado ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
pruebalo pk eso es muy extraño.
|
|
||||
|
||||
No he probado el fruit ninja todavia.El que si he probado el gta y va perfecto.Si mueve bien el gta me extraña que el fruit ninja tenga lag.Lo probare a ver.
Enviado con tapatalk desde mi 4S. |
|
||||
|
||||
Yo tambien sufro el lageo en el fruit ninja. A veces tambien me lagea el que trae, el de Gun Bros, incluso llegando a quedarse parado.
|
|
||||
|
||||
yo algo noto la verdad , pero es raro porque con juegos que requieren mas me va bien ya sea el gta 3, o el riptide gp
|
|
||||
|
||||
Estoy bajando el GTA3 y los datos de un enlace de depositfiles, ahora lo pruebo y comento.
|
|
||||
|
||||
Yo no he probado ningun juego pesado aun soy mas del tute y cinquillo jeje pero si decis que tira bien del gta seguramente que sea problema de compatibilidad y no de hardware
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Acabo de probar el fruit ninja y me va bien.
En el gta3 los datos me los baje desde el mismo juego.El shadowgun tambien funciona bien. Sent from my ST25i using Tapatalk 2 Última edición por Dabid80 Día 06/06/12 a las 21:46:33 |
|
||||
|
||||
Cita:
Perdon. Sent from my ST25i using Tapatalk 2 Última edición por Dabid80 Día 06/06/12 a las 21:46:00 |
|
||||
|
||||
Yo es que para estas cosas soy muy sensible pero sigue lagueandose el fruit ninja. No es que no se pueda jugar pero me molesta mucho. Esta claro que potencia tiene de sobra asi que sera por otro motivo.
|
|
Yo me he comprado el dead space y perfecto, todo va muy fluido
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema