|
||
|
|
||||
|
||||
|
Liberarlo 15,95 en DoctorSIM teneis una web patrocinada por HTCMANIA en la cabecera del foro... esque no miramos u.u
2 amigos han encargado ya 2 razr de amazon uno blanco y uno negro valen igual 299€ son un chollo!!! Por cierto, no pouedo estar mas arrepentido de la permanencia de Yoigo... NI SE TE OCURRA METERTE EN EL PANTANAL DE LOS 18 MESES... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Liberarlo 15,95 en DoctorSIM teneis una web patrocinada por HTCMANIA en la cabecera del foro... esque no miramos u.u
2 amigos han encargado ya 2 razr de amazon uno blanco y uno negro valen igual 299€ son un chollo!!! Por cierto, no pouedo estar mas arrepentido de la permanencia de Yoigo... NI SE TE OCURRA METERTE EN EL PANTANAL DE LOS 18 MESES... ![]() Podría haber sido un fallo de Amazon que estuviera a 300€, o una oferta!? |
|
|
||||
|
||||
|
Si hubiera visto el negro a este precio no hubiera pedido el blanco, pero acabo de mirar el precio de los dos y el negro cuesta 411.82 como siempre y el blanco ha subido hasta los 434.18 €.
Podría haber sido un fallo de Amazon que estuviera a 300€, o una oferta!? ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
tiene pinta de metedura de pata..... porque no ha durado ni 3 dias...en cuanto se hayan dado cuenta lo habran rectificado.
era MUY raro que este movil estuviese a ese precio tan bajo...
|
||||
|
||||
|
Hola, pues yo vi la oferta ayer por la tarde. Y no creo que sea un fallo ya que aparecía su precio habitual tachado y puesto a 299€ y el envio 3 euros. Vamos un ofertazo. Y me lo pille. Ya tenia muchas ganas de probar este equipo y pensaba comprarlo en expansys a 379(creo) y me lo encuentro a 299!!
En la compra aparecía como nuevo y es en blanco. Espero que el móvil vaya bien...
|
||||
|
||||
|
Oferton durante 24 horas!!! en Amazon.de GRACIAS TBR54
![]() Razr negro 299 euros Soporte para Coche oficial: 36,50 euros Base multimedia: 31,98 Base multimedia Plus: 50,78 |
|
|
||||
|
||||
|
Como que el razr negro a 299?? a mi me sale a 400 i algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Referente a si seria libre, si que lo es. Con el idioma no habria problema, quizas con algun caracter especial o algo de eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
La oferta sigue en Amazon.de http://www.amazon.de/s/ref=nb_sb_nos...=MOTOROLA+RAZR Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y solo hacen envios en alemania???
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de hacer el pedido en Amazon.de ,en tu cesta de compra sale el precio de amazon.es ,411 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
me imagino que se podrá anular el pedido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor no sale el descuento de la promocion aplicado.
Mientras en tu cuenta del banco te descuenten solo los 299 ya esta, no? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||