Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/12, 22:58:59
Array

[xs_avatar]
Qmaula Qmaula no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Note 7 transitando a OP3
Tu operador: Movistar
Yo también soy de los que lee, más que de los que escribe....pero en este caso también quiero unirme en apoyar a un compañero...

Por cierto, que los de XDA a veces "patinan" bastante.

Animo!!

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Qmaula su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 02/06/12, 22:59:58
Array

[xs_avatar]
bluebird bluebird no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4
Tu operador: Vodafone
Increíble lo malos y envidiosos que podemos llegar a ser los humanos en ocasiones, faltando a la verdad con el más absoluto descaro. Las ROMs Kingdroid han sido siempre para mí, y lo siguen siendo, LAS MEJORES, tanto cuando estaba con la SII, como ahora con el NOTE. Yo no he tenido nunca una ROM que me fuese tan bien como la última Kingdroid ICS 2.1 y anteriores. Ahora llevo la V7 por todos estos tinglados de Samsung. Tampoco he visto nunca un equipo que esté tan pendiente de todos nosotros, dando respuestas rápidas y eficaces. Y todo esto con la mayor naturalidad, desinteresadamente, sin darse importancia, sin ir de divos. En definitiva, una inyección de optimismo para todo el equipo y especialmente para Peterking. Saludos y perdón por extenderme pero es que me enciende la falsedad y la injusticia.

Última edición por bluebird Día 02/06/12 a las 23:43:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a bluebird su comentario:
Viejo 02/06/12, 23:00:48
Array

[xs_avatar]
damefrikis damefrikis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8
 Cita: Originalmente Escrito por javier5221 Ver Mensaje
Yo no sé como serán las demás porque no las conozco pero las Roms de Kindroid son cojonudas y he pasado por varias de ellas sin mayor problema. Llevo cerca de dos años instalando firmwares tanto en el galaxy S, ( que se lo pasé a la parienta con una ICS y se le ha hecho el chocho pepsi-cola), como con el note y además poseo un nivel medio-alto en conocimientos informáticos pues ya hace casi 20 años que los manejo (alguien se acuerda del Windows 3.0, los 386, los 486, 4 MB de Ram, etc...), en mi perfil de HTCmania aún sigo siendo usuario novato, cosa que me hace gracia, pero es porque me limito a leer los tutoriales y a actuar en consecuencia, leo los post, los releo, alguna vez plantee algún problema y con la ayuda de la gente del foro los pude solucionar pero aquí entra mucha gente que sólo la palabra "extraer" les suena a chino y es ahí donde radica parte del problema, algunos se envalentonan y sin tener la más remota idea se empeñan en tener el móvil a la última y pasa lo que pasa. El equipo Kingdroid, en mi opinión, ha hecho un trabajo encomiable, limpio, atractivo y muy bien cuidado pero las máquinas no son perfectas y las manos de quien las manipulan menos.
+1 (hasta en lo del 386, ya han pasado 20 años??? Dos que viejos somos!)

En android poniéndome las pilas, Ando novatillo.

Enviado desde mi Galaxy Note con Kingdroid 2.1
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a damefrikis su comentario:
Viejo 02/06/12, 23:01:48
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Gracias por todos los apoyos chicos. Gomi cuand llegue a casa te cuento por mp

Os dejo una cap..

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario:
Viejo 02/06/12, 23:05:58
Array

[xs_avatar]
petuxx petuxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2/LG GPAD
Si el teamkingdroid abandona el.desarrollo del Note supondrá que los envidiosos que trolean en su contra abran conseguido su objetivo

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a petuxx su comentario:
Viejo 02/06/12, 23:08:53
Array

[xs_avatar]
OMNIAOSCAR OMNIAOSCAR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II
Apoyo total al Peter y al team... He tenido la v2 y la 2.1 he flasheado y reflasheado sin ningún problema.
Coincido en que la culpa es por lo general de la gente que flashea a lo moco

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a OMNIAOSCAR su comentario:
Viejo 02/06/12, 23:14:49
Array

[xs_avatar]
LtsRacer
Usuario invitado

Lo yo veo es que el equipo de kingdroid se preocupa por nosotros
Peter trato de ver donde reside la culpa del brick y por eso brickeo no fue por su rom
Esta peleando por nosotros aun después del brickeo y tratando de proteger a todos de que no brickeemos
Pero el resultado es que al final las culpas son para el

Elliot poner el enlace para que los usuarios de aquí metamos nas baza tengo entendido que samsung le borra los comentarios a dr taly

Yo me salí de vuestra rom por el miedo colectivo pero si vuestra rom es igual a la de los demás pero para mi gusto mas rápida y estable quiero volver a ella ya que si en las demás tengo que usar abyss igual y hacer los wipes de que me vale aberme ido a otra si cuando quiero cambiar tengo que hacer wipes igual
Todos tenemos el 19 y las ganas de flashear son enormes cuando crean una rom nueva
Como alba o rocket o criskelo
Da la sensación de que en ellas no va a pasar nada porque son nuevas
Pero sigue pasando lo mismo ya que nadie ha cambiado nada referente al problema

Pd: quiero poner vuestras roms y solo de pensar en el parón que habéis hecho
Me da pena
peter por favor pon en marcha el wuala y deja nos disfrutar crea una nueva con tu equipo de betatesters con las novedades que han salido
Que tu eres capaz de hacerla con los ojos cerrados
Y si por culpa del 19 maldito brickeo ya me apañare con samsung

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 02/06/12, 23:19:35
Array

[xs_avatar]
dr.taly dr.taly no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: s7 edge, huavei p20
Tu operador: DigiMobil
Yo la verdad soy miembro del team desde hace mucho tiempo, un dia estando hasta los mismos c--nes de flashear y encontrarme bugs en las roms (que al principio todas las tenia), flashee la casi primera kingdroid elegance y me quede pazmado. me puse en contacto con peterking por privado y le pedi que me admitiera en el team ya que me gustaria aportar todo lo que puedo y mas para que esto salga adelante. pues aqui estoy, con un foro propio un equipo propio, con el note en el SAT, y con la peste que echa la gente. la verdad habia dias que me desanimaba tando que lo quieria dejar e cambiar a otra cosa, ( por porblemas del samsung, de la gente de todo un poco) pero ahy estaba el team detras. No creo que dejemos el desarollo del note, pero como las cosas sigan asi mucho me temo que llegara al final de la paciencia de algunos. Esta como la notemania.es en si es una gran comunidad, donde la gente aporta cosas, el android es un sistema libre, para todos. Nunca dije a nadie que dejara esa o otra rom y se ponga la kingdroid que es la mejor nunca. Todos los teams son estupendos. yo empeze flasheando el note con la rocket y ninguna iva mejor que esa pero el proyecto se paró. en fin perdonen el tocho pero leyendo todo esto me puse melancolico y recordé viejos tiempos. aportemos a estas comunidades todo lo que podamos y mas. nadie es mejor que nadie. cada uno es unico. ala lo he dicho .. un saludo a tod@s........
Viejo 02/06/12, 23:21:49
Array

[xs_avatar]
JMGPI JMGPI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: POCO F6 pro 5g
Tu operador: DigiMobil
Mi apoyo total a peter y al team.
Peter... eres un tio Cojonudo.
ni puto caso hagas.

yo sigo con la KD v2.1, mod v2, y kernel LP8 no le toque nada... y va de putisimamadre

Última edición por JMGPI Día 02/06/12 a las 23:25:54.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 23:24:24
Array

[xs_avatar]
epanadero epanadero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4; Galaxy Tab 2 10.1v
La manera de "callar las bocas" de los que os critican es con hechos.Estoy seguro que en cuanto recuperéis vuestros terminales demostraréis con una nueva rom porqué tenéis tantos seguidores y porqué hay tanta envidia.
Estoy con la ginger edition vuestra,esperando a que pase toda esta tormenta, y saquéis la rom que tape unas cuantas bocas.
Un abrazo a todo el equipo y gracias por lo que me habéis hecho disfrutar con vuestras roms y por lo que me queda disfrutar con las venideras

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a epanadero su comentario:
Viejo 02/06/12, 23:32:07
Array

[xs_avatar]
yucos yucos no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SG Note 1,SG Note 3,SG Note 7, SG Note 10+
Tu operador: Pepephone
Personalmente no he probado ninguna rom suya, pero es que es mi primer android y voy absorviendo todo lo que puedo. A diferencia de un forero que comenta que lleva en esto de la informática toda una vuda, en mi caso no, llevo poco tiempo pero es que cada vez me gusta más y más. Sé que mis conocimiientos son muy limitados como para comprender todo este mundo android, pero lo que me parece INTOLERABLE es que se menos precie el trabajo de alguien, más sabiendo que lo hace desinteresadamente. Vivimos en un pais con libertad de expresión, donde conviven diversidad de culturas, personas, donde cada uno PUEDE ELEGIR aquello que más le guste siempre y cuando no moleste a los demás. A mi me gusta el madrid, y no por ello odio a los seguidores del barsa, lo respeto.
En resumen, que tristeza tenr que escribir en este hilo porque a pepito no le gusta lo que hace manolito. Si no te gusta no lo utilices, será por roms, mira que no me volví loco para elegir una ICS de entre tantas!!!!

Pero gracias al trabajo de este señor, EVOLUCIONAMOS y MEJORAMOS tanto los cocineros, como los usuarios, como la propia samsung.
Olé por vosotros!!!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/12, 23:41:19
Array

[xs_avatar]
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas
muchas gracias por el apoyo al team y a peter yo personalmente hace un tiempo que empeze a pasar de los comentarios destructivos y me quede con la gente buena y la gente que con sus "criticas" constructivas que son las que nos ayudan a mejorar y seguir creciendo.
respecto a xda mejor no me voy a pronunciar por que tengo mas respeto y educacion que ellos.
MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO
Viejo 02/06/12, 23:43:49
Array

[xs_avatar]
jmico jmico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7, Teclast X98 pro
Hola @eliot_11. El trabajo de @peterking (y el equipo de kingdroid) me merece un gran respeto, como cualquier otro trabajo realizado honestamente.
Puede y solo puede que la posible falta de simpatía (no desprecio) hacia kingdroid (no hacia @peterking) se deba a comentarios en mi opinión poco afortunados por parte del equipo kingdroid.
Aquí tienes un ejemplo de lo que te comento y que si denota un gran desprecio por el trabajo de otros.

http://notemania.es/showthread.php?4...o#.T8p8FNXVreY

Aun no he visto (tampoco he leído todos los post) ningún comentario descalificativo y menos de desprecio hacia el trabajo de @peterking o kingdroid en el hilo de “DENTRO de ciertas roms”.
Saludos a @peterking y todo su equipo (pero pediría el mismo respeto para el resto de desarrolladores)
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 23:50:28
Array

[xs_avatar]
davidfv2002 davidfv2002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
Yo tuve un brick en mi note, y puedo asegurar que NO ERA POR CULPA DE LA RM KINKDROID. Simplemente era culpa de mi falta de conocimientos sobre el tema y quererme aventurar sin leer lo suficiente para que las cosas fueran bien.
Con esto quiero decir que el equipo de kingdroid pase de los comentarios bobos de los detractores. Simplemente es falta de información e ignorancia en el tema.
Tengo ganas de tener mi note reparado y leer e informarme mas sobre la kingdroid , y solo cuando haya leido lo suficiente me la instalare. Espero poder disfrutarla.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidfv2002 su comentario:
Viejo 02/06/12, 23:59:30
Array

[xs_avatar]
ipotx ipotx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Opo 10t
Yo he llevado y llevo las rom kingdroid en todos mis cacharros y nunca he tenido problemas graves.
Mi apoyo al team.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/12, 00:04:48
Array

[xs_avatar]
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone 16 Plus
Tu operador: Orange
Ya lo comenté en Notemania, pero sigo con el equipo de KingDroid siempre, la cosa tenía que explotar y ha sido con una rom en concreto, pero ¿quién os asegura que los demás con un Note no les pase lo mismo? incluso sin tener una rom de este equipo.
Samsung tenía que dar la cara y tomar cartas en el asunto. Y desde aquí, ¡ánimo a todos los que configuran el team de KingDroid!, acordaros que cuando sacan las roms que van de "lujo" entonces todos son muy buenos, pues se está para lo bueno y para lo malo.
Saludos

Edito: Yo tengo el Note con brick, por si al leerlo creéis que me he salvado.
Viejo 03/06/12, 00:05:34
Array

[xs_avatar]
camaleon662 camaleon662 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Google pixel 6 pro
Tu operador: Lowi
No es normal que un grupo de personas trabajen desinteresadamente y les falten asi al respeto; en el mundo de la programacion siempre hay mucho chulo que se cree un crack y lo q hace el resto es una mierda; q se le va a hacer el team kingdroid sois todos cojonudos siempre al pie del cañon y haciendonos disfrutar de vuestro trabajo; ya estoy esperando la sihuiente rom si se me blikea el movil son cosas que pasan. Quien no sepa esto de una rom mal vamos.
No me enrollo mas, seguir asi cracks
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a camaleon662 su comentario:
Viejo 03/06/12, 00:29:46
Array

[xs_avatar]
nitram83 nitram83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z Ultra
Tu operador: TELCEL
Llevaba unos días que no entraba al foro y me encuentro con esto.

Yo la verdad no se con que derecho culpan esas persona a este equipo de cocineros en cuestión, si TODOS sabemos de los riesgos que conlleva el modificar o flashear nuestro equipo, yo aun recuerdo los viejos symbian que por cualquier cosa quedaban como pisapapeles.

Ahora, es cierto que llevaba kernels de Samsung (corregidme si me equivoco), pero digo, al menos para mi siempre antes de meter un kernel cocinado prefiero uno de la propia marca (aunque en esta vez no fue lo mas acertado), simplemente aquí el único que la cago fue samsung.

Actualmente estoy en CM9, pero antes lleve la Kingdroid 1.6 y fue una fantástica ROM, y aunque me ando con cuidado, se que no quedo exento a sufrir un brick y aunque así me suceda no le echare la culpa a nadie (solo a los HDP de samsung), porque yo fui el que al final de cuentas le meti mano al móvil, estoy seguro que aquellas personas que no saben nada de este mundillo y les brickea el note con toda confianza irán al SAT y simplemente dirán "ya no prendió".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/12, 00:34:20
Array

[xs_avatar]
ANote ANote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Animos Peter por ser tan grande y al equipo Kingdroid, sois los mejores.... Y la unica culpable es SAMSUNG...

Viejo 03/06/12, 00:36:35
Array

[xs_avatar]
bioxe bioxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Experia Arc
Mi apoyo al Equipo de KingDroid, yo sigo con mi 2.0 y muy contento, eso sí, quieto parado de hacer wipes yo no me meneo de esta Rom hasta que el equipo lo diga.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bioxe su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 15:20:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /