|
||
|
|
||||
|
||||
|
Serias tan amable de poner un pequeño tuto,o rediriccionarme donde explique como hacerlo gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
para arrastrarlo pulsa el boton de r/o r/w que sale en la esquina superior y podras copiarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
aki teneis el livewallpaper del S3
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he borrado algunas cosas y cuando he tenido espacio me ha dejado copiarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intento copiar los archivos me dice que no puedo porque es solo de lectura
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya esta ya lo tengo instalado,el problema era que se necesitan los 2 archivos,para que funcione.
En cuanto al salva pantallas,pues que queréis que os diga yo tengo el koi wallpaper y es mejor. https://play.google.com/store/apps/d...b25kX2ZyZWUiXQ.. Esta por hay parcheado,solo para que le echarais un ojillo. Ultima version 1.4 no esta en play store: http://dl.dropbox.com/u/56932192/Koi...per%20v1.4.apk SALU2S Última edición por balldufa Día 05/06/12 a las 20:32:21. Razón: link de descarga para users |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver con el programa root explorer copio uno,lo muevo a system/app/. En esta carpeta arriba pone "mount r/o"pues cambialo hasta que te deje.Repite la operacion con el otro,un vez echo esto ve a la pantalla principal,dale a agregar witger y alli estara.
![]() Enviado desde mi ladrillo usando un mando tv |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, si estoy haciendo eso pero no hay manera de que salga
edito: vale, ya está. He cambiado del nova al tw y ya me sale. No sé porqué no sale en el nova Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno po fin he conseguido moverlo ala carpeta system/app, pero cuando voy a widgets no me aparece!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el launcher del s3 y al hacerlo todo me sale el widget para escoger y cuando lo pongo me sale el cartelito de problema al cargar el widget,alguien sabe algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo. He instalado la fop liteada lpg que lleva el launcher del s3 y me da error al cargarlo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||