|
||
|
|
||||
|
||||
|
alpcma: despedazarla??? :O Ay Dios que crueldad!! alpcma el destripador!
DD.No creo que Vodafone te dé soporte porque ellos necesitan la factura también, no dejan de ser unos tíos con una franquicia y hacen de intermediarios y a ellos se la exigen... pero vamos,e s lo que creo!! ya nos contarás si hay suerte y si no ya sabeis todos los que leais esto: COMPRAD SIEMPRE CON FACTURA!!! Por unos pocos eurillos vale la pena (bueno, en tecnología!!! en fundas y demás accesorios da igual! D)Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones, después de 24 horas con la rom indicada por pantita la jade parece que revive todas las funciones ok, probado el apagado, el ahorro de energía con todos los programas en ejecución y durante toda la noche, se reactiva sin problemas...
Seguire trasteando con ella. saludos.. un millon de gracias pantita, averiguare que le pasa a nuestras jades |
|
|
||||
|
||||
|
Encantado alpcma, yo he conseguido me funcione muy bien la HTC desde que instale la ROM de Nikitto, y le estoy muy agradecido, tan solo me gustaria quitar el splash de Vodafone, buscando en XDA developers encontre un programa para cocinar las ROM se llama KITCHEN_Niki_19974_19974_6.1_003_ESN.
Gracias a el saque el Splash de Vodafone usando la ROM que teniamos de Franlov Vodafonizada ( como prueba use esta ROM ) hay una carpeta Tools y dentro de esta carpeta Htools ( utilidades ) esta el programita, es capaz de crear un splash de una imagen jpg o bmp, se crear elo Splash pero como no se usar bien el programa y cuando intento montar el archivo nbh no se hacerlo ( lo tengo en la punta de los dedos ) .. Me gustaria aprender y quitar el puñetero Splash de Vodafone. Un saludo y viva galicia Última edición por sope5 Día 27/03/09 a las 00:14:47. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||