|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que hay gente que lo ha cambiado y el nuevo estaba peor que el anterior, y a mi el movil, que es azul, excepto eso me va genial, ni problemas de pixeles, ni de que se descascarille, ni problemas de wifi, ni de reinicios ni de retardos ni de sonido.
Lo que quisiera es que samsung diera una explicación y en caso de estar mal me cambiaran la pantalla o lo que hiciera falta, porque como digo descambiarlo es volver a jugar a la loteria de que te toque uno perfecto o uno con alguna imperfeccion. Además yo saque el movil con vodafone la @XL y el cambio de tarifa posterior,en caso de devolverlo tendría que hacer de nuevo todo el proceso, y puede ser que ya una segunda vez no colara o como dicen por ahi el dia 28 cambien las penalizaciones. Perdonad por el tocho. ![]() ) pues si supongo que deberias quedartelo, pero no entiendo como un movil tan caro tenga esos problemas... y lo peor de todo, que haya gente que diga que es normal....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que no paso es por lo de que digan que es normal de las pantallas amoled. Hay gente que las ha tenido en el s1, s2 y s3...pero tambien hay gente que no las tienes. Lo que está claro es que me quedaré con este movil porque como dije todo lo demás a dia de hoy me va perfecto. Lo que no quiero es mandarlo a samsung para que ni lo toquen,me dejen 15 dias sin movil y encima tenga que pagar yo los gastos de envio. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No, no y no!, no podemos etiquetar algo de "normal" cuando tenemos definido en la RAE una palabra que la encaja con la descripción y esa es "FALLO"
|
|
|
||||
|
||||
|
PD:A mi no es algo que me pase desapercibido, me molesta. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que la batería de los smarphones dure un día? Si es normal, es un fallo que tiene la tecnología actual. Para mi esto es lo mismo pero con la tecnología amoled.
PD:A mi no es algo que me pase desapercibido, me molesta. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Volviendo a las baterías, esto no lo considero un fallo porque es lo que hay, y ya depende del software o arquitectura del hardware sacarle el mayor o menor provecho... pero porque repito, es lo que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprarme mi S3 y viene con lasdichosas manchas, que hago lo mando para cambio? o lo dejo?
|
|
|
||||
|
||||
|
me han regalado un s3 mini y tiene una mancha pero la compra fue en diciembre y hora que puedo hacer segun leeo nose si es mejor quedarme con el mio o que... xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Manchas negras
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Manchas negras
Yo tbm recien hoy me he dado cuenta de dichas manchas en la pantalla solo en fondos oscuros...pero ni caso le hago...si es normal...pero en mi galaxy s2 no las tenia... :confused: