Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/12, 20:34:35
Array

[xs_avatar]
VPdBz VPdBz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Note 5
Tu operador: Movistar
Juaz!!!.. y yo pensaba que el mio no mas hacia eso, recuerdo que el de mi sgs1 y sgs2 no emitian ruido alguno... pero ahora se que es normal, gracias por la info y sobretodo al autor del tema
Responder Con Cita

Viejo 11/09/12, 23:29:15
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Son fuentes conmutadas. En lugar de transformador llevan un conmutador (inversor) semiconductor que produce una frecuencia bastante más elevada que la que hace funcionar a los transformadores (50 Hz). Las tolerancias de ésta frecuencia son lo que influye en la audibilidad; también la calidad y potencia de la fuente, claro. Los ordenadores también llevan fuentes conmutadas, tienen buen rendimiento y son bastante más pequeñas que si usaran transfos. Yo he comprobado que fuentes conmutadas de idéntica construcción varían considerablemente en su audibilidad.

Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 11:00:19
Array

[xs_avatar]
Bokkor Bokkor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 || Sony Tablet Z || Smartband/watch
Tu operador: Orange
Gracias por el aporte warzo, la verdad que lo de las fuentes conmutadas tiene mas sentido. Pensaba que tenían un trafo estándar pero también por temas de tamaño es lógico lo que dices . Saludos!!!

EDITO:
Las fuentes conmutadas disponen también de un pequeño transformador con núcleo de ferrita, que tiene pocas pérdidas, pero en esencia el transformador es un componente entre todos los demás que usa jajajaja.

Ala! Esquema de fuente conmutada, por ponerla XD

Última edición por Bokkor Día 12/09/12 a las 11:06:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/12, 18:03:58
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cierto Bokkor, no suelen librarse del transformador (a veces sí), se me escapó aclararlo. Al trabajar en altas frecuencias se reduce mucho el tamaño del transformador.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 17:24:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /