|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Juaz!!!.. y yo pensaba que el mio no mas hacia eso, recuerdo que el de mi sgs1 y sgs2 no emitian ruido alguno... pero ahora se que es normal, gracias por la info y sobretodo al autor del tema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son fuentes conmutadas. En lugar de transformador llevan un conmutador (inversor) semiconductor que produce una frecuencia bastante más elevada que la que hace funcionar a los transformadores (50 Hz). Las tolerancias de ésta frecuencia son lo que influye en la audibilidad; también la calidad y potencia de la fuente, claro. Los ordenadores también llevan fuentes conmutadas, tienen buen rendimiento y son bastante más pequeñas que si usaran transfos. Yo he comprobado que fuentes conmutadas de idéntica construcción varían considerablemente en su audibilidad.
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte warzo, la verdad que lo de las fuentes conmutadas tiene mas sentido. Pensaba que tenían un trafo estándar pero también por temas de tamaño es lógico lo que dices
. Saludos!!!EDITO: Las fuentes conmutadas disponen también de un pequeño transformador con núcleo de ferrita, que tiene pocas pérdidas, pero en esencia el transformador es un componente entre todos los demás que usa jajajaja. Ala! Esquema de fuente conmutada, por ponerla XD
Última edición por Bokkor Día 12/09/12 a las 11:06:44. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||