Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 05/06/12, 22:39:47
depages depages no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc magic
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Un pico de tensión puede fundir el cargador, no hay subidas de tensión que se prolonguen el tiempo suficiente como para fundir una placa base pq saltarán antes los plomos de tu casa. El servicio técnico puede interpretar que el fallo lo produjo un cargador defectuoso o no original. Te cuesta muy poco verificar el cargador, no?

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 07/06/12, 20:43:40
vicentecoronel vicentecoronel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Resulta que ayer llamo a Samsung y me dicen que el servicio técnico al que han mandado mi teléfono no es un SAT oficial de Samsung y no se responsabilizan. Llamo a Vodafone y me dicen que lo mandado, mandado está y ya no pueden hacer nada. Me gusta como se pasan la pelota los ESTAFADORES...
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 19:10:29
vicentecoronel vicentecoronel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Muy buenas chicos, comentaros que como os conté, puse la reclamación en consumo y todavía estoy esperando respuesta, dos meses después.

Tengo novedades del tema por si a alguien le pasa: Llamo a Samsung y les comento que me lo han mandado al SAT Celular NET, contestándome estos que ese SAT no es oficial de Samsung (cuando en la hoja que ellos me aportan hay un sello que pone Centro oficial Samsung).

Llamo a Vodafone y me dicen que ellos no pueden hacer más, que ya lo han mandado y que debo recurrir a Samsung. Ok, en Samsung me dicen que no hay SAT por mi zona (Toledo de alquiler y Ciudad Real). Tengo pues que ir a Madrid para dejar el móvil. ¿Sabeis si hay alguna forma de mandar el móvil para no tener que ir? ¿Debería denunciar a vodafone por lo del SAT?

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 19:51:54
Logikrash Logikrash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Versión de ROM: Stock 4.1.1
Versión de Radio: Una Sony
Tu operador: Yoigo
Yo opino que podrías denunciar por estafa, ya que te han dado un "servicio técnico" no oficial como oficial. Sobre lo de mandarlo, lo mejor sería que llamases a un ThePhoneHouse, que si son servicios oficiales, y preguntases dicha posibilidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes