LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/12, 18:01:08
Array

[xs_avatar]
Pedronski Pedronski no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black (P970)
Tu operador: Simyo
Y la tendencia va al segundo móvil/celular. La evolución de las roms muy prometedora.
Responder Con Cita

Viejo 05/06/12, 18:40:53
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por javivi_88 Ver Mensaje
bueno para no abrir un tema nuevo lo pongo aqui,hoy me ha llegado el xperia u y ya dejare de usar el optimus black,le instalare la beta d ics para trastear y poco mas asi que me despido de este foro no definitivamente pero en un tiempo supongo que si xk cuand actualicen a ics el xperia el ob se lo dare a algun familiar
Pues nada, lo primero, que te vaya bien. Pero, de verdad cambias el OB por un Sony con pantalla de 3,5" y 8 gigas de capacidad sí o sí?. Porque no admite tarjetas.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 19:40:09
Array

[xs_avatar]
javivi_88 javivi_88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: huawei Ascend G7
Tu operador: Vodafone
la verdad esque el tema de pantalla es obvio,mas pequeña pero no me supone un problema,y el tema de almacenamiento es mas del que tenia con sd en el ob,por lo cual tampoco es un problema,por lo pronto la conexion 3g que me iba cuando y como queria y casi todos los dias tenia que reiniciar la conexion telefonica para que funcionase,lo cual ha terminado por cansarme ya que comprobe que no era problema d la sim y con este telefono 0 problemas en todo hasta lo poco que he podido probar y la verdad que estoi muy contento es muy eficiente y en tema de calidad de pantalla no tiene nada que envidiarle al ob,asi que aunque parezca que no para mi a sido un buen cambio y si no me gusta siempre puedo volver al optimus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 16:14:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /