|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, pero a mi lo que me fastidia es que cuando algún programa como uno que tengo de retoque fotográfico intenta guardar lo que he hecho no puede hacerlo, una verdadera mierda vamos, como no lo solucionen tiro la tablet a la basura pero ya.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al programas perfectly. Clear. Baja el programa 1.5 es la más estables a mi me funciona deberías decirnos que programa es
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar.
Me refiero a Pixlr Express (https://play.google.com/store/apps/d....pixlr.express) es buenisimo para retocar fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro que se suma al problema. Acabo de comprar la tablet hace tan solo dos días y le compre ayer una sd 32 pero menuda sorpresa cuando me encuentro con que solo se puede usar de lectura...
![]() Hoy la he pasado a Root pero sigo sin encontrar solución al problema. Bueno estaremos pendiente a los foros para ver si sale alguna solucion. Saludos a todo el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
ARREGLADO: con el ALLinONE de Condi hay un tweak que permite escribir en la SD y arreglar los problemas de los permisos. Tienes que tener rooteada la tablet. En un par de días voy a publicar un tuto sencillo y rápido de rooteo para quienes tengamos una Tablet S española con ICS actualizado oficialmente, pero ya te digo que se ha quedado la mar de resuelto.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Espero tu tuto con ansias.
Yo segui el tuto q me indicas pero habia que descargar el archivo 4.1 el cual ya no estaba. Gracias de antemano por ese futuro tuto.. ![]() ------------------------------------------------------------ Ya vi tu tuto, gracias por tu trabajo, ahora la tablet va de lujo..jaja..que alegria. Última edición por alj.026 Día 06/12/12 a las 10:07:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||