|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo he solicitado la portabilidad a yoigo en Madrid esta tarde y en la tienda me han dicho que el azul les llega seguro esta semana.
Un saludo. Enviado desde mi Xperia Play usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal sería que apareciera antes mediante las tiendas online de las compañías, ya que normalmente a las tiendas físicas suministran cada 2-3 días y en las online los tienen antes... Pero visto lo visto...
Yoigo actualizará mañana (lunes) su tienda online con los nuevos terminales y precios. Ojalá aparezca el azul.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me das una alegria entonces, porque asi, se a ciencia cierta que yoigo ya los posee tb. Y que en el pedido de Yoigo/TPH puedo pedir que me lo cambien a este color, al menos esa es mi intencion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, justo el hilo que estaba buscando. Otro de Barcelona que anda detrás del S3 azul.
Este finde he preguntado en los principales centros comerciales y he obtenido las mismas respuestas que ya habéis dicho aquí (desde que no tienen ni puta idea hasta que lo traen a lo largo de esta semana seguro). Ojalá lo traigan esta semana a The Phone House y sigan haciendo el descuento de 50€ que hacen con el blanco. Mañana volveremos a preguntar a ver... Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí en el MM de Gandía me dijeron que los primeros azules que llegarían serían los de operadoras... Pero teniendo en cuenta que lo inauguraron hace menos de una semana, me imagino que no tienen ni idea...
Espero que los libres no tarden demasiado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo llamé el viernes al 1707 de yoigo y me dijeron que no sabían nada de cuándo recibirían el galaxy S3 de color azul. Volveré a llamarles durante esta semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a antzup... Según ellos samsung españa les dijo el viernes que entre 10 a 15 dias... Así que me pregunto entonces la confirmación en twitter para que sirve?
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día les llamé yo ( a Antzup) y el tío que me atendió estaba superinteresado en que comprara el blanco, que si es mas bonito, que si patatín, que si patatán....
Segun el, el jueves tengo en casa el azul, que es el que me interesa, ya veremos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya lío...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que Samsung ha cambiado el diseño del modelo azul:
O es otro color lo llaman Metallic Blue ![]()
|
||||
|
||||
|
Como al final teniéndolos en las manos, me termine gustando más el blanco, entonces si que va a tener bemoles la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se agradecería algún comunicado oficial, porque ahora no me queda nada claro si éste es el azul (al menos a mi me parece gris), si introducen un nuevo color gris, o si al final estará disponible en tres colores.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||