![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
i que rom tienes??
|
|
|
alguien puede poner otro link de descarga que no se por que no puedo registrarme en su pagina
|
|
Se nota muy fluido el móvil con el kernel de thor, aunque el quadrant a 1700Hz marca 3653, en cambio con el kernel de francisco a 1600 el quadrant marca casi 5000.
|
|
Pero quiero saber si con la kingdroid 2.1 es seguro instalar i co mo lo instalo.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
cerdo este kernel es solo para cm9 o la rom creada por thor, muy buena la verdad
|
|
ahh ok, lo que pasa es que me da cague wipe e instalar rom teniendo la kingdroid 2.1 con speedmod kernel
|
|
||||
|
||||
creo que el kernel speedmod de ics arreglo el bug del fix
|
|
Acabo de instalar el Kernel en la última nightly y de momento va muy fino. Seguiremos informando
|
|
||||
|
||||
Habria que cambiar el titulo del Post "OJO SOLO CM9" ;)
SALu2 |
|
||||
|
||||
Uii la que se va a liar si no leeis .... :
hammer31 wrote: is safe install it?? , i have already kingdroid 2.1 with speedmod kernel , tal KingDroid is based on the official Samsung roms, if you want to flash this kernel you should use a CM9 offspring like the Tegraowners ICS rom, asylum or paranoidandroid. I mean its not like this fact is mentioned in almost every post including the post above yours...oh wait.. osea que es recomendable usar solo en cm9 por lo que yo entiendo. corrijanme si me equivoco .... |
Gracias de parte de: | ||
|
Es solo para CM9 En su foro hay otro para GB
|
||||
|
||||
Y venga, a ver cuanto se tarda en poner mas post de "Ayuda mi note es brick, semibrick o tetrabrick"
![]() SALu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
Jajaja... Para eso queda poco... Muy poco
|
hace dias que me quiero poner la cyano, pero no se como instalarlo...
el tuto esta muy lioso y no quiero cagarla.. alguien me echa una mano¿? |
|
Es muy sencillo.
Instalas el kernel abyss 4.2, reinicias para que te vuelva arrancar el recovery, haces los wipes, instalas la CM9 y listo. |
|
||||
|
||||
Estas instrucciones no están en ningún hilo de manera oficial. Lo más seguro es que funcione, pero es una manera de instalar CM9 un poco arriesgada.
|
|
||||
|
||||
Llevo mi querida paranoid jaja
|
||||
|
||||
Me voy a animar a probarlo.
Y la rom, la ha probado alguien? alguien tiene imágenes? |
|
||||
|
||||
instaldo sin problema, además he bajado a paranoid v01 que me iba mejor. Ya iré contando, pero anticipo que arrancar, arranca
![]() |
|
|
||||
|
||||
¿algun alma caritativa que suba una imagen del kernel?
Da mucha pereza registrarse en un foro solo por un link. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:32:29 (GMT +2)