|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me parece bien que inviertan tiempo en explicar su diseño, si hace feliz a los fans de sgs.
por lo de la toallita femenina, yo pense igual jaja Ahora van a lograr que esten tan contetos los propietarios de un SGS3 algo que apple ya logro con el IPHONE 4.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora los galaxyteros se sentirán afortunados de tener este diseño, y solo porque lo ha dicho Samsung. Nuevo argumento fanboy.
Ridículo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo veo una copia del galaxy nexus, lo que no tiene es la pantalla curvada
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si creo que se han equivocado tanto Samsung con este S3 como HTC con su Hox es en el diseño este que deja la óptica de la cámara tan expuesta, al mínimo despiste ya la tienes rayada.
¿Tan dificil es hacer un bisel alrededor para protegerla un poco? |
|
|
||||
|
||||
|
me la pela el diseño, solo se que la gama "Galaxy S" esta empezando a nutrirse del borreguismo
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Favor, dejad de utilizar términos como "fanboyismo", "borreguismo" o tachar de ridículas las razones que tengan los usuarios para escoger tal o cual terminal. O empezaré a sentirme ofendido con esas generalizaciones.
Mi opinión personal es que no me gusta nada el diseño de este modelo. Estéticamente me gusta mucho mas por ejemplo el de mi SII actual. Pero, para mi esa no es razón suficiente para no hacerme con el, y en breve caerá en mis manos. La razón?? Pues que para mi, mas vale malo conocido que bueno por conocer. He tenido el Galaxy S y el Galaxy SII, y estoy tan, tan, pero tan contento con ellos que ya que voy a cambiar, lo voy a hacer con otro Samsung. Algunos pensaréis acertádamente, que quizá eso sea porque no he probado otros. Pues bien. Tenéis razón. He probado algunos, pero no de esta última generación. Por lo que repito que si me voy a gastar un dinero... Prefiero que sea en algo que ya me ha demostrado "a mi" su fiabilidad y se ha ganado "mi" confianza por dos veces. El día que me "regalen" un teléfono de otra marca, quizá me haga cambiar de opinión, pero de momento, y mientras tenga que gastar dinero... Pues me quedo en Samsung. Un saludo
Última edición por Miorat Día 03/06/12 a las 13:23:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro, y ya que se ponen tan explicativos, ¿por qué no han dicho que la cámara de 8 Mpx que han puesto, es la misma que la del iPhone 4S?
http://9to5mac.com/2012/06/01/chipwo...one-4s-camera ![]() a mi me parece bonito, de hecho junto con el nexus de los mas bonitos que han hecho, y los del departamento legal han hecho que se deje de parecer a un iphone, cuadrado y con bordes incomodos, me alegro, y el tamaño es ideal para realizar cualquier tarea, yo tengo un htc one x y es perfecto para todo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece feo , lo he tenido en las manos y es feo y incomodo . el s2 da la sensacon de ser mas fino , es mas manejable y bonito al ser ma rectangular.
Resumiendo el SIII es feo de cojones y punto ,cuando tanta gente lo dice sera por algo . |
|
|
||||
|
||||
|
hombre todo es relativo, el LG optimus 4x HD es totalmente rectangular y a mi me tiene enamorado su diseño
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por eso, que no argumenten que el S2 es más bonito porque es rectangular, porque como tú has dicho, es relativo.
Los cuadros para las paredes y las mesas del salón, a mí dame algo de diseño redondeadito y tal. Me gustó por eso el Nexus, y me gusta por eso el S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que está levantando ampollas el diseño del nuevo Galaxy S.
Siendo malo, diría que esta vez no han tenido en el mercado un iPhone donde inspirarse ![]() Lo cierto es que yo veo una continuidad total con el diseño del Galaxy Nexus. Lo he podido ver en vivo y me recuerda muchísimo. Personalmente sí me gusta el diseño. Creo que es un poco ladrillo para mí (ya se notan las 4.3" del Galaxy SII), pero no me parece feo. La incomodidad que mencionan algunos, supongo que estará relacionada con el tamaño. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||