|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dorimanx
Hilo local, aunque no diga mucho: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=371781 [04 Oct Kernel 3.1.RC8] Dorimanx 5.85 SGII 8 Platforms +Touch Recovery+ExTweaks+ROOT Última edición por j2002 Día 06/10/12 a las 23:01:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ese es el más limpio que existe con el que se puede modificar la táctil? Yo mismo cambiaría el archivo que hay que cambiar en el kernel pero tendría que rootearlo también. Tengo las fuentes del kernel 3.0.15 pero para hacer eso yo solo, lo veo complicado. Si existiera alguno como CF-Root pero con eso modificado sería perfecto.
Muchas gracias por responder ! Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Para qué quieres uno limpio si el dorimanx por ejemplo mejora todo sin modificarlo? Para lo de la pantalla instala dorimanx y la app ExTweaks. Con eso podrás dejar la pantalla todo lo fina que quieras
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejo Siyah o Phenomenal 6.1 Medio.
Con el Siyah hoy en mi primera carga bajando voltajes -50 y 2G he llegado a las 40h . Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Baja los voltajes verás que cambio
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que el kernel Speedmod da buenos resultados y no lo veo tan cargado de modificaciones, ¿qué opináis? Saludos ! Última edición por oo.SToRMLoRD.oo Día 07/10/12 a las 14:00:55. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||