|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo sigo sin saber las diferencias de un semibrick, brick, hardbrick y super brick hay alguien que sepa identificarlo, es decir los sintomas y asi?¡?
|
|
|
||||
|
||||
Bueno no se si es que estoy alucinando, pero que desde que me paso a mi ,veo un monton de cosas y comentarios raras-que si el abyss-que si el kernel que si no wipes
que si ics . hay alguien que arroje una luz a todo esto???????? |
|
||||
|
||||
ayudaaa
Buenas tardes
me gustaria saber si alguien puede reparar mi galaxy note personalmente ya que la verdad no le se muy bien urgeeeee obvio se pagara por el trabajo esta brick es un galaxy note n7000 |
|
||||
|
||||
Si se queda pillado en factoryfs no vas a conseguir absolutamente nada por odín ni cmw ya que la memoria interna está corrupta.... Tienes dos posibles soluciones:
1. SI TE QUEDA GARANTÍA Bajate una ROM del SII y métela con Odín, verás como pasa del factoryfs pero se te va a quedar el móvil de pisapapeles. Lo llevas al SAT y dices que actualizando con Kies no ha vuelto a encenderse después, ni carga ni hace nada. 2. SI NO TE QUEDA GARANTÍA Puedes intentar por tu parte seguir este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390718 Aunque te funcione solo podrás meter alguna ROM mediante el CWM, de Odín y Kies olvídate. O lo llevas a reparar a algún sitio y a ver cuanto te piden... |
|
||||
|
||||
Síntomas? Enciende?
||||||
|