|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Thankyou very much
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la rom
![]() tengo ganas de probarla |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias gente del defy. Aver le deje a mi hermana este movilaco con miui y sin mi sd claro, una de sesme no recuerdo oc a 1.1 y quiero formatearselo el movil. Entonces ahi va mi pregunta di hago un wipe factory data se quedara la rom miui de serie o se borrara la rom miui y no tendre ninguna instalada. Me imagino que se queda la miui de serie por lo del factory pero no me fio jaajaja
Enviado desde Optimus 2x con CM9 |
|
|
||||
|
||||
|
si se queda la rom miui pero si la rom no trae el recovery instalado puedes tener problemas, aunque supongo que si que lo tenga instalado, tras hacerle wipe data y wipe cache se quedaria la rom virgen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Optimus 2x con CM9 |
|
|
||||
|
||||
|
si es de sesme te confirmo que ya lleva el bootmenu instalado ok saludos
Aprovecho para decir que os subo aqui tambien la apk para las marchas y valores que va perfecta ok y perdonar que no lo hiciese pense que ustedes contaban con ella. Descarga defycpu.apk: http://www.mediafire.com/?g966ln669fmjk79 (Para modificar los valores por defecto que trae la rom, avajo vienen unos recomendados ok) |
|
|
||||
|
||||
|
Si los chinos le pusieron 3 marchas por algo sera, quienes somos nosotros para cuestionar a una culturs milenaria, que come arroz con palitos (yo no puedo) ah?
Desde mi Defy MB525 Hibrido
|
||||
|
||||
|
Lo de las tres marchas es por cuestion de que no pueden poner 4 porque no funciona bien , pero para eso tienes la aplicacion que subi que es la que ellos utilizan para poner a 4 marchas y no tener problemas ok jeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||