![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
O los enlaces estan caido o no se que pasa que no consigo decargar ni el odin ni la roms, me manda siempre a paguinas de pagos para la descarga
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
el enlace funciona bien, prueba este otro http://205.196.120.69/yk1giwifbdxg/v...00+%2B+Pit.rar
|
|
|
|
Desde tres ordenadores que tengo al final he podido descargar la ultima Roma, pero el odian y el pit nada, me deja descargarlo, lo que me mosquea es que el archivo solo tiene 169,46 Kb, lo descargo, lo descomprimo y me crea la carpeta donde supuestamente están el odian y el pit pero esta vacía.
Yo tengo el pit que usaba con el galasy a pero no tengo el pit, puedo utilizar ese odian?, o puedo utilizar la Roma sola sin poner el pit sin marcar la casilla repartición? |
|
|
|
para el galaxy creo recordar que no se usa la misma version de odin. Has comprobado que no sea el antivirus el que te este dando problemas al descargarlo
|
|
|
|
otra cosa cuando lo descomprimes le pones la contraseña, samfirmware.com
|
|
|
|
Si, le meto l contraseña y me lo descomprime pero la carpeta que crea me sale vacía mirare a quitar el antvirus . Cuando llegue a casa mirare el q me has mandado
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
para la LP7 el cfroot es este.
para la ultima version que es la LPG que puse en la pagina anterior el cfroot es este |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... os he leído el post porque tengo dos problemas desde que actualicé a ICS.
El primero es que intentando rootear el teléfono casi me lo cargo. Tuve que grabar un kernel que me recomendaron después de estar muerto durante unas horas pero desde entonces tengo el famoso triangulo amarillo. Hubiera preferido seguir con el original... pero bueno al menos funciona. El problema que tengo ahora es que cuando uso la cámara se calienta de tal manera que tengo que reiniciar para que no se vaya la batería al traste. Es más, en cuanto siento que se calienta la unica forma de que baje la temperatura ha sido siempre reiniciar. Me he bajado los ficheros que puso Kikov_Cesar y solo espero a que alguien me confirme que todo volverá a ser al menos como antes... Estoy cómodo con el móvil como está, pero desde que se come la batería le tengo miedo y pienso que debo hacer algo. Si cargo esta rom... Se acabará el triangulo amarillo? Mejorará el rendimiento de la batería? Mejorará el firmmware de la cámara? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
si instalas rom LPG, ultima version de la ics libre española, te desaparecera el trinagulo amarillo, haz los wipes despues de instalar y no creo que tengas problemas con el calentamiento ni con la camara.
si despues de eso quieres ser root solo tienes que instalar el cfroot kernel de la LPG que puse más arriba. se instala descomprimiendo dicho archivo con lo que obtendras otro con extension .tar, ese lo mentes en la casilla pda del odin, pones el telefono en modo download lo enchufas y pulsas start. para quitar el triangulo amarillo despues de rootear solo tienes que seguir estos pasos: 1. si conservas el archivo de instalación de la rom cambiale la extension de .md5 a .tar; asi tienes acceso a él, lo abres y descomprimes el archivo zimage al ordenador dentro de una carpeta a la que puedes llamar "stock kernel" 2. abre el archivo del cfroot kernel y descomprimes el zimage dentro de una carpeta "cfroot kernel" por ejemplo. 3. coge esas dos carpetas y copialas en la memoria interna del telefono. 4.en el telefono vete a la aplicacion CWM que se te instalo cuando rooteaste, dale permisos de superuser, pincha en install kernel y seleccionas el zimage de la carpeta "stock kernel", se reiniciara el telefono, no te aparecera el triangulo, conservaras el root pero no tendras el recovery CWM. 5. vuelve a realizar el punto 4 (te saldra un mensage en ingles diciendo que no estan disponibles todas las opciones o algo asi) pero esta vez seleccionas el zimage de la carpeta "cfroot kernel", se reiniciara y ya lo tendras como antes pero sin el triangulo. PD. si quieres quedarte con el kernel original, no realices el último punto, seguiras siendo root. una vez finalizado puedes borrar las carpetas que el sistema no las usara |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros consejos.
|
|
|
||||
|
||||
|
no entoces por ke se calentaba antes con la otra version y la duracion de la bateria no era muy buena? creo ke ahoara con esta version si ke se ha solucionado el calentamiento y tambien podria decir ke la bateria me agunta mas anoche instalale la ultima version asi ke vamos a ver ke tal se por ta esta actualizacion en los proximos diass
|
|
|
|
Por fin tengo todos los archivos, ahora lo unico es que no me deja entrar en modo dwonloade
|
|
|
|
Por fin lo tengo ya, no sabes como te lo agradezo. muchisimas gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||