|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen mi ignorancia, pero que es eso del nvidia o el chainfire? es que soy nuevo en esto y quiero que mi cel vaya al 1000% con este juego.
|
|
|
||||
|
||||
|
si me va bien incluso a full graphics pero con menos frames pero si quieres mas frames reduce texturas y como si nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia Play con Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por genarokrauser Día 03/06/12 a las 01:26:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto solo hay una foto edito.me encontrado ya los plugims par tegra 2 y powervr y qualcom procesador del xplay verdad¿ pero ahora me pregunto, si se le podria poner de tegra 3. he visto en xda ke creo ke hay algo pal xperia s al respecto pero no entiendo bn el ingles Enviado desde mi Xperia Play con Tapatalk 2 Última edición por pillo878 Día 03/06/12 a las 09:41:51. |
|
|
||||
|
||||
|
segun yo se para tegra 3 no existe
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es el mirror...Nunca antes lo habia visto en un post
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
nuevo problemA acabo de probar a jugar al nova 3 con el plugin de nvidia activado y no van los controles de disparar etc sin tenerlo activado si
Enviado desde mi Xperia Play con Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
mmm que raro en mio de todas formas van, me paso una ves pero tenia el gamekeyboard activado
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja entrar para jugar online
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirror es cuando colocas enlaces extra para una descarga, como refuerzo, pero que contienen los mismos datos que el primer enlace.
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo descargarlo, he probado todos los enlaces y no se descarga, que hago¿? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
se ve bien con el plugin, pero no me gusta para nada el laggg, creo que por algo nos dieron la version con poca distancia de dibujado y texturas reducidas, les recomiendo el plugin a aquellos que tengan overclockeado el xperia play, minimo a 1.5 ghz seguro les va un poco mas fluido,espero que con las actualizaciones haya alguna optimizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
por eso le decia a 1.6 me va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que inicar NOVA 3 desde el lanzador Xperia Play (cuando abres el teclado)
|
|
||||
|
||||
|
|