![]() |
|
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
Cita:
No creo que tengas que desprestigiar el movil si tu experiencia fue mala hay muchas personas muy contentas con samsung si yo puediera tener este y el galaxy para esta una senama con cada uno lo tendria pero no puedo y este esta muy bien tambien. Un saludo no quiero crear polemica solo escribo mis pensamientos Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por rysdol Día 02/06/12 a las 19:28:16 |
|
|
Cita:
![]() Y es realidad, hay celulares que alomejor son similares en las espeficaciones pero mas baratos, pero eso no quiere decir que el de mayor precio es peor solo por el precio, pero regresando al tema pues hay que ver cual es mejor el galaxy o el razr ya que aqui lo que menos importa es el precio y lo que quiere saber nuestro compañero es cual es mejor(cosa que aqui te quedo mal) a ti te gusta mas el razr por su diseño pero al final y al cabo aqui eres tu el quien decide ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo no me cogi el samsung porque me salia casi 100€ mas caro y como que no ,pero si la cosa hubiese sido al reves tampoco hubiera pasado nada.
Compra el que mejor de precio te salga,es mas hay veces que mejor te sale comprar uno libre si tu tarifa es buena es mejor que hacer portabilidad por un movil tirado de precio pero 2 años de permanencia a 30€/mes. |
|
Sin duda el más barato
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tube el Samsung S SCL y lo vendi, me pille el S GT-9000 (el autentico) me ha parecido de los mejores moviles que han sacado jamas, he tenido en mis manos y mi mujer tiene el SII, yo ahora tengo el NOTE, pero necesito un movil de diario, no una mini tablet, escogi el Razr, y te digo que es mejor en materiales y esta mejor optimizado que el SII respecto a potencia, Samsung es demasiado plastico....
|
|
||||
|
||||
Yo no he tenido ninguno de los dos modelos... Pero si tal como indicas debiese escoger entre sg2 y razr maxx.... Para mí estaría muy muy muy muy claro RAZRMAXX!! Por qué??? Por su tremenda batería, debe ser una gozada en cuanto a autonomía.
Sent from my Thermomix using Tapatalk 2 Última edición por mapashito Día 06/06/12 a las 04:28:51 |
|
||||
|
||||
Apoyo total a rysdol... ek unico galaxy decente fue el Galaxy S 1 los demas a mi juicio son solo un nombre, delante de unos materiales pauperrimos y un hardware muy deficiente.... el Galaxy S3 es el peor smartphone que he visto (entendiendo en su gama en este caso alta, no que sea el peor que haya visto) un precio abusivo y unos materiales aun mas penosos que el Galaxy S2... aparte de usar tecnología de pantalla de Galaxy S1 porque segun samsung "LA PANTALLA ESTA PENSADA PARA QUE DURE 10 AÑOS" encima vacilan al comprador ... esto lo han hecho para ahorrar de todos los sitios que han podido y como saben que van a vender como churros tener el beneficio mas grande posible... enfin... samsung ha muerto para mi hasta que no haga algo de calidad. Pero hoy por hoy cualquier otro quad core del mercado incluso el Razr o el HTC one S (sobre todo este) se comen al Galaxy S3 en benchmarks.
|
|
|
Cita:
El razr no gana a un s2 cómo para ganar a un s3. Gráfica menos potente y procesador similar (no se de donde sacáis eso de menos potente). Esa pantalla pentile que tanto criticáis es la vuestra, solo que tenéis menor resolución, quien diga que un s3 o un s2 tiene mal hardware y construcción deficiente (que no es lo mismo que agradable a la vista y tacto) lo siento pero no ha tenido uno en la mano más de 10 minutos. Al igual que la creencia popular de que hace falta una rom customizada para que vaya bien (meteros en el subforo y ya veréis cómo no es así) Conozco muy bien los dos móviles. Tenéis un pepino con muy buenos materiales y construcción pero con un soporte a años luz del s2 y ligeramente menos potente (por el peor chip gráfico y la mayor resolución de pantalla, aunque, los dpi son casi idénticos al tener el s2 la súper Amoled + en vez del pentile). Parece que por cogerte un samsung o un iphone eres un snoob cuando tienen ciertos puntos envidiables que cada cual compre lo que crea oportuno pero cómo nos pongamos a criticar punto por punto todos tienen cagadas Saludos Última edición por infernoMP Día 06/06/12 a las 13:34:15 |
|
||||
|
||||
No hay que ser fanaticos, el motorola razr es un muy excelente dispositivo y se pelea codo con codo con el Galaxy Nexus. El GN tiene mejor resolución de pantalla, pero la memoria Dual Chanel del Razr hace que sea más rápido pese a tener un procesador ligeramente inferior (misma velocidad, pero el modelo pierde frente al del GN).
No podemos comparar un Razr con la nueva generación Quad Core, ni siquiera contra los Snapdragon S4. InfernoMP hay algunas cosillas que quiero discutirte.. SGS2 Super AMOLED Plus Resolución 480 x 800 Tamaño 4,3" Razr Super AMOLED Advanced qHD Resolución 540 x 960 Tamaño 4,3" El razr gana en el tema pantalla al SGS2... Me reclaman para comer.. XD Luego sigo! |
|
||||
|
||||
Si, el razr tiene mas resolucion, pero al ser pentile la calidad es peor e incluso se ve menos definida que la del sII
|
|
||||
|
||||
Yo creo este tipo de discusiones no llevan a ningun sitio...asi que os recomendaria bajar un poco el tono de la conversacion....
cada cual que piense lo que quiera... No hacemos mas que abrir cajas de pandora a diestro y siniestro! Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Mira para ir poniendo las cosas en su sitio el justo rival del razr es el s2, el s3 no tiene ni para empezar por calidad de pantalla, procesador, velocidad de opturacion, software y un largo etc que solo demuestra que tanto el one x, el s3 y en ciertos aspectos el one s está una generación por encima tanto del s2 cómo del razr. Volviendo al s2 se traga 10 aplicaciones abiertas, y 20 si hace falta. Hay RAM de sobra y no lagea absolutamente nada al igual que el razr excepto en navegación que es bastante mejor que este (y ahora me dices que el razr está mal optimizado, creía que era samsung la que hacia malas ROM stock). Es que ni en precio. ¿Me puedes decir cuanto vale hoy día un razr y un s2.? ¿en serio os creéis que hay ALGÚN fabricante que venda a precio de costo? Hablas de plástico, ¿desde cuando el material te dice algo de la calidad constructiva? El plástico te da ligereza, aguanta mejor los esfuerzos lo primero porque es más ligero (menos fuerza que absorber), y lo segundo porque es mucho más flexible. Y aún así no dices nada de fijaciones de hardware en la carcasa, soluciones de diseño cómo bordes para evitar que la pantalla toque el suelo en las caídas etc. Es decir lo que estas valorando es el aspecto y el tacto de los materiales, pero para nada la calidad de construcción y en eso samsung lleva muchos años de experiencia. De hecho solo veo una GRAN cagada al s2 en eso y es el cristal de la lente muy expuesto a ralladuras. Según lo que busques son mejores unos u otros, lo demás son fanatismos, hay que ser un poquito más críticos cuando quieras me demuestras con datos las vueltas que da el razr hardware fluidez y funcionamiento no al s3, voy a ponértelo algo más fácil, Al s2 y luego me pones los precios igual nos llevamos una sorpresa Saludos |
|
||||
|
||||
Rysdol para ser exactos cada Galaxy S3 cuesta realmente 16,90€ + mano de obra que sera un plato de arroz a un pobre chino sobreexplotado...
Estoy totalmente de acuerdo con rysdol el Galaxy S2 y sobretodo S3 son un timo inferiores a casi todos los teléfonos de su gama y encima de PLASTICO, joder si fueran de algo bueno te lo pensabas... Para leonardkrum el Galaxy Nexus lleva memoria dual channel como el Razr compi, el razr se come en res. al SGS2, el texas es mejor al del SGS2 por el dual channel de la ram... Es mas el Htc ONE S, es mejor en rendimiento al HTC one X y al GalaxyS3 lo humillan estos 2... Hay mejores smartphones en el mercado mas baratoz que los galaxy... ahora van de apples vendiendo a precios que no corresponde o algo... les ha afectado la fama Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 Última edición por artagerges Día 06/06/12 a las 15:23:17 |
|
||||
|
||||
Cita:
Así que aprovechad y probadlo!! XD |
|
||||
|
||||
Cita:
|