Home Menu

Menu

Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Herramientas
Viejo 02/06/12, 18:45:58
rysdol rysdol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: nokia x6 16gb
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por LuffyX Ver Mensaje
Pues solo les dejo algo que encontre por ahi y sin ganas de pelear
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390952

Y tambien va a depender para que vas a ocupar tu smartphone, solo es cuestion de abrirse y no cerrarse a las opiniones de los demas.

Suerte
no es por ridiculizar ni nada, pero el s3 va a crear el peor hype conocido desde cod mw3 (toma ejemploxd) , y este chic@ me lo ha demostrado completamente, como puede ser que diga todo lo que diga , y lo que ha usado es solo samsung, normal que coja el s3 y le parezca que llega el apocalipsis, es que samsung estaria muy mal si el s3 fuese peor que el s2, es como decir que el iphone 4 es peor que el 2 (los dos son malisimos pero dejandolo a partexd) , siendo samsung, evidentemente s3 i s2 no son malos moviles, pero contando materiales, y el precio que tienen, samsung no le saka el jugo suficiente, por eso htc one x, lg 4x y otros cuad core que van a llegar se lo van a comer con patatas, lo mismo pal s2, motorola a demostrado, que pese a 4 cosas que puedan no gustarnos de nuestro pepino, le marca diferencia al s2, al nexus y muxos otros dual core.
Responder Con Cita

Viejo 02/06/12, 19:19:19
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Versión de ROM: Android 10
Versión de Radio: La Que Trae
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Perdona, pero yo tengo un S2 en casa y me quedo con el RAZR sin pensarlo 2 veces, ademas de yo haber tenido anteriormente un Galaxy S ... que que el primer Galaxy fue el mejor en relacion calidad precio de todos los de esta gama...

El Galaxy S2 si no jugueteas con la rom el movil es una mierda hablando claro, tienes que andar con Cyanogen 9, perdiendo la garantía y sin tener asegurada la estabilidad del S.O. porque el de mi madre se le va la olla y se bloquea, se reinicia solo.. enfin. y eso que tiene Cyanogen como ya he dicho, ella no queria cambiar el software original por sus paranoias... y alfinal se dejó por los problemas de cuelgues que tenía, ahora con cyanogen mejor pero no te creas..

Yo el Galaaxy S lo veo buen terminal a fin de cuentas .... el Galaxy S2 costando igual a un RAZR, Xperia S, HOS... pues lo veo inferior a estos me parece que samsung esta subida a la parra con el precio.
Y el S3 es infame el peor de los 3 en relacion calidad precio...

Seguramente acabe vendiendo el SGS2 ... ella lo usa para facebook y chorradas asique imaginate si le diera un uso de juegos y demas :S
Me reitero en mi postura
Hola compi que tal? Veo que tu experiencia con samsung fue mala malisima yo solo digo sin desprestigiar el razr que el galaxy es muy buen movil de los mejores si lo habra mejores pero si tu rxperiencia fue mala no quiere decir que todos son una mierda mi hermano es un friqui friqui y dice que el s2 es una bicho bueno como nuestro razr que tambken lo a tenido y me fio mucho de el sabes yo mi experiencia con mi galaxy fue muy buena me gusto mucho tanto con ginger 2.3.3 oficial como la ics de servan team.
No creo que tengas que desprestigiar el movil si tu experiencia fue mala hay muchas personas muy contentas con samsung si yo puediera tener este y el galaxy para esta una senama con cada uno lo tendria pero no puedo y este esta muy bien tambien.
Un saludo no quiero crear polemica solo escribo mis pensamientos

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 19:25:00
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por moesh Ver Mensaje
Hola compi que tal? Veo que tu experiencia con samsung fue mala malisima yo solo digo sin desprestigiar el razr que el galaxy es muy buen movil de los mejores si lo habra mejores pero si tu rxperiencia fue mala no quiere decir que todos son una mierda mi hermano es un friqui friqui y dice que el s2 es una bicho bueno como nuestro razr que tambken lo a tenido y me fio mucho de el sabes yo mi experiencia con mi galaxy fue muy buena me gusto mucho tanto con ginger 2.3.3 oficial como la ics de servan team.
No creo que tengas que desprestigiar el movil si tu experiencia fue mala hay muchas personas muy contentas con samsung si yo puediera tener este y el galaxy para esta una senama con cada uno lo tendria pero no puedo y este esta muy bien tambien.
Un saludo no quiero crear polemica solo escribo mis pensamientos

no hay que ser friki para saber, pero si a eso consideras friki, yo soy friki , y te puedo decir de bien buenas que viendo a ojo las especificaciones de los moviles de semejantes caracteristicas en la saga galaxy, por el precio de venda de cada modelo de esta saga, ninguno saca el maximo jugo comparando con otros mobiles mas baratos, que quiero decir con esto, no digo que sean malos, ni mucho menos, sino que samsung se esta convirtiendo en la nueva apple , cosa que es algo normal cuando una empresa se hace con mucha expectacion (de ahi lo del hype que dije del s3), pero que nos deja en el bando de plantearnos la pregunta de si vale la pena gastarse tanto dinero en algo, que lo podemos conseguir mas barato. No tomes mis palabras a mal, por mis manos han pasado multitud de android, y no androids (ya no se cuantos mobiles e tocado, pero mios solo e tenio 2xd) pero creo que el echo de probarlos y toquearlos, me ha dado la experiencia que tengo en android, eso no quiere decir que este en lo cierto pero si ayuda a demostrar que es mejor probar que creer lo que puedan decir, ya que las marcas "grandes" o mas bien famosas siempre crear expectacion con cosas que no la tienen, y asi es como venden.

Última edición por rysdol Día 02/06/12 a las 19:28:16
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 19:37:52
LuffyX LuffyX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20
Versión de ROM: Stock ROM
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rysdol Ver Mensaje
no hay que ser friki para saber, pero si a eso consideras friki, yo soy friki , y te puedo decir de bien buenas que viendo a ojo las especificaciones de los moviles de semejantes caracteristicas en la saga galaxy, por el precio de venda de cada modelo de esta saga, ninguno saca el maximo jugo comparando con otros mobiles mas baratos, que quiero decir con esto, no digo que sean malos, ni mucho menos, sino que samsung se esta convirtiendo en la nueva apple , cosa que es algo normal cuando una empresa se hace con mucha expectacion (de ahi lo del hype que dije del s3), pero que nos deja en el bando de plantearnos la pregunta de si vale la pena gastarse tanto dinero en algo, que lo podemos conseguir mas barato. No tomes mis palabras a mal, por mis manos han pasado multitud de android, y no androids (ya no se cuantos mobiles e tocado, pero mios solo e tenio 2xd) pero creo que el echo de probarlos y toquearlos, me ha dado la experiencia que tengo en android, eso no quiere decir que este en lo cierto pero si ayuda a demostrar que es mejor probar que creer lo que puedan decir, ya que las marcas "grandes" o mas bien famosas siempre crear expectacion con cosas que no la tienen, y asi es como venden.
Estoy contigo

Y es realidad, hay celulares que alomejor son similares en las espeficaciones pero mas baratos, pero eso no quiere decir que el de mayor precio es peor solo por el precio, pero regresando al tema pues hay que ver cual es mejor el galaxy o el razr ya que aqui lo que menos importa es el precio y lo que quiere saber nuestro compañero es cual es mejor(cosa que aqui te quedo mal) a ti te gusta mas el razr por su diseño pero al final y al cabo aqui eres tu el quien decide

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 19:51:59
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por LuffyX Ver Mensaje
Estoy contigo

Y es realidad, hay celulares que alomejor son similares en las espeficaciones pero mas baratos, pero eso no quiere decir que el de mayor precio es peor solo por el precio, pero regresando al tema pues hay que ver cual es mejor el galaxy o el razr ya que aqui lo que menos importa es el precio y lo que quiere saber nuestro compañero es cual es mejor(cosa que aqui te quedo mal) a ti te gusta mas el razr por su diseño pero al final y al cabo aqui eres tu el quien decide

Saludos
me desvie pero por los coments de antes, pero sihanlando del tema, vdd que la grafica del s2 es mejor, pero el procesador tiene mucho que desear al razr, puesto que va mas rapido, mas ligero, la roms de frabrica son similares, pero probado touchwiz y motoblur, me quedo con motoblur (solo quitaria el brillo al cambio de ventana puesto que lo veo inutilxd) pk no gasta tanta bateria (touchwiz es como sense, muy bonito pero xupa mas bateria k naxd) y el tema multimedia esta muxo mejor en el razr (el altavoz no es k suene mui fuerte, pero con auriculares suena mejor el razrque el s2 , y lo probadoxd y muchas otras cosas que ya sabreisxd) pero bueno definitivamente, deves cojerte el qeu ati mas t guste , puesto que es tu dinero, i al levantarte es el mobil k veras tu y no nosostrosxd
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 23:49:27
MusICaParaEnferm0s MusICaParaEnferm0s no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (2)

Yo no me cogi el samsung porque me salia casi 100€ mas caro y como que no ,pero si la cosa hubiese sido al reves tampoco hubiera pasado nada.
Compra el que mejor de precio te salga,es mas hay veces que mejor te sale comprar uno libre si tu tarifa es buena es mejor que hacer portabilidad por un movil tirado de precio pero 2 años de permanencia a 30€/mes.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 20:41:55
domingoza domingoza no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: motorola razr
Versión de ROM: MIUI 2.10.19
Versión de Radio: Tuneln radio
Sin duda el más barato
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 03:36:14
mastodom mastodom no está en línea
Baneado
Compra y venta: (-1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/ Asus Transformer PAD 300/ HOX
Versión de ROM: JB
Tu operador: Pepephone
Yo tube el Samsung S SCL y lo vendi, me pille el S GT-9000 (el autentico) me ha parecido de los mejores moviles que han sacado jamas, he tenido en mis manos y mi mujer tiene el SII, yo ahora tengo el NOTE, pero necesito un movil de diario, no una mini tablet, escogi el Razr, y te digo que es mejor en materiales y esta mejor optimizado que el SII respecto a potencia, Samsung es demasiado plastico....
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 04:24:39
mapashito mapashito no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Motorola Edge 50 fusion
Versión de ROM: Android 15
Versión de Radio: mmm... pasapalabra
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Yo no he tenido ninguno de los dos modelos... Pero si tal como indicas debiese escoger entre sg2 y razr maxx.... Para mí estaría muy muy muy muy claro RAZRMAXX!! Por qué??? Por su tremenda batería, debe ser una gozada en cuanto a autonomía.

Sent from my Thermomix using Tapatalk 2

Última edición por mapashito Día 06/06/12 a las 04:28:51
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 04:44:08
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (91)

Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 180 comentarios
Apoyo total a rysdol... ek unico galaxy decente fue el Galaxy S 1 los demas a mi juicio son solo un nombre, delante de unos materiales pauperrimos y un hardware muy deficiente.... el Galaxy S3 es el peor smartphone que he visto (entendiendo en su gama en este caso alta, no que sea el peor que haya visto) un precio abusivo y unos materiales aun mas penosos que el Galaxy S2... aparte de usar tecnología de pantalla de Galaxy S1 porque segun samsung "LA PANTALLA ESTA PENSADA PARA QUE DURE 10 AÑOS" encima vacilan al comprador ... esto lo han hecho para ahorrar de todos los sitios que han podido y como saben que van a vender como churros tener el beneficio mas grande posible... enfin... samsung ha muerto para mi hasta que no haga algo de calidad. Pero hoy por hoy cualquier otro quad core del mercado incluso el Razr o el HTC one S (sobre todo este) se comen al Galaxy S3 en benchmarks.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 13:30:57
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Versión de ROM: siempre la última
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Apoyo total a rysdol... ek unico galaxy decente fue el Galaxy S 1 los demas a mi juicio son solo un nombre, delante de unos materiales pauperrimos y un hardware muy deficiente.... el Galaxy S3 es el peor smartphone que he visto (entendiendo en su gama en este caso alta, no que sea el peor que haya visto) un precio abusivo y unos materiales aun mas penosos que el Galaxy S2... aparte de usar tecnología de pantalla de Galaxy S1 porque segun samsung "LA PANTALLA ESTA PENSADA PARA QUE DURE 10 AÑOS" encima vacilan al comprador ... esto lo han hecho para ahorrar de todos los sitios que han podido y como saben que van a vender como churros tener el beneficio mas grande posible... enfin... samsung ha muerto para mi hasta que no haga algo de calidad. Pero hoy por hoy cualquier otro quad core del mercado incluso el Razr o el HTC one S (sobre todo este) se comen al Galaxy S3 en benchmarks.
Luego nos quejamos de fanatismos. ¿hardware deficiente Samsung? ¿Que el s3 pierde en benchmarks(por cierto datos que se deben agarrar con pinzas) ante un razr y un one S?:what:

El razr no gana a un s2 cómo para ganar a un s3. Gráfica menos potente y procesador similar (no se de donde sacáis eso de menos potente).

Esa pantalla pentile que tanto criticáis es la vuestra, solo que tenéis menor resolución, quien diga que un s3 o un s2 tiene mal hardware y construcción deficiente (que no es lo mismo que agradable a la vista y tacto) lo siento pero no ha tenido uno en la mano más de 10 minutos. Al igual que la creencia popular de que hace falta una rom customizada para que vaya bien (meteros en el subforo y ya veréis cómo no es así)

Conozco muy bien los dos móviles. Tenéis un pepino con muy buenos materiales y construcción pero con un soporte a años luz del s2 y ligeramente menos potente (por el peor chip gráfico y la mayor resolución de pantalla, aunque, los dpi son casi idénticos al tener el s2 la súper Amoled + en vez del pentile).

Parece que por cogerte un samsung o un iphone eres un snoob cuando tienen ciertos puntos envidiables que cada cual compre lo que crea oportuno pero cómo nos pongamos a criticar punto por punto todos tienen cagadas

Saludos

Última edición por infernoMP Día 06/06/12 a las 13:34:15
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 13:52:45
Leonardkrum Leonardkrum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Asus Padfone
Versión de ROM: Stock 4.2.1
Versión de Radio: Kiss FM XDD
Tu operador: Tuenti Movil
No hay que ser fanaticos, el motorola razr es un muy excelente dispositivo y se pelea codo con codo con el Galaxy Nexus. El GN tiene mejor resolución de pantalla, pero la memoria Dual Chanel del Razr hace que sea más rápido pese a tener un procesador ligeramente inferior (misma velocidad, pero el modelo pierde frente al del GN).
No podemos comparar un Razr con la nueva generación Quad Core, ni siquiera contra los Snapdragon S4.

InfernoMP hay algunas cosillas que quiero discutirte..

SGS2 Super AMOLED Plus
Resolución 480 x 800
Tamaño 4,3"

Razr Super AMOLED Advanced qHD
Resolución 540 x 960
Tamaño 4,3"

El razr gana en el tema pantalla al SGS2...

Me reclaman para comer.. XD Luego sigo!
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 14:16:50
obses obses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Mencionado: 16 comentarios
Si, el razr tiene mas resolucion, pero al ser pentile la calidad es peor e incluso se ve menos definida que la del sII
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 14:30:42
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Versión de ROM: [MAHDI-ROM; 4.4.2]
Versión de Radio: ...FLASH FM...
Mencionado: 4 comentarios
Yo creo este tipo de discusiones no llevan a ningun sitio...asi que os recomendaria bajar un poco el tono de la conversacion....
cada cual que piense lo que quiera...
No hacemos mas que abrir cajas de pandora a diestro y siniestro!

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 14:30:49
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
Luego nos quejamos de fanatismos. ¿hardware deficiente Samsung? ¿Que el s3 pierde en benchmarks(por cierto datos que se deben agarrar con pinzas) ante un razr y un one S?:what:

El razr no gana a un s2 cómo para ganar a un s3. Gráfica menos potente y procesador similar (no se de donde sacáis eso de menos potente).

Esa pantalla pentile que tanto criticáis es la vuestra, solo que tenéis menor resolución, quien diga que un s3 o un s2 tiene mal hardware y construcción deficiente (que no es lo mismo que agradable a la vista y tacto) lo siento pero no ha tenido uno en la mano más de 10 minutos. Al igual que la creencia popular de que hace falta una rom customizada para que vaya bien (meteros en el subforo y ya veréis cómo no es así)

Conozco muy bien los dos móviles. Tenéis un pepino con muy buenos materiales y construcción pero con un soporte a años luz del s2 y ligeramente menos potente (por el peor chip gráfico y la mayor resolución de pantalla, aunque, los dpi son casi idénticos al tener el s2 la súper Amoled + en vez del pentile).

Parece que por cogerte un samsung o un iphone eres un snoob cuando tienen ciertos puntos envidiables que cada cual compre lo que crea oportuno pero cómo nos pongamos a criticar punto por punto todos tienen cagadas

Saludos
lo dijo un fanboy de la marca samsung, en un foro de razr, fine por tu intento de quedar bnxd pero siento decirte que samsung ya a sobreexplotado el galaxyxd sobreto a sobreexplotado el material llamado plastico que pone en todos sus modelos, que pese aun precio de 500 euros cada uno a la fecha de salida del mobil, dudo que hacelro les cueste 200xd ese es el hype que ha hecho samsung, es como cuando antes decias que tenias un nokia y todo el mundo fascinaba, pues aora es el samsung quien tiene ese caracteristica, sin embargo eso de k el s2 se kome al razr, me suena que google no t izo caso en su diax d puesto k aunk pierde en grafica es evidente (tampoco es un pc como para ponerse quisquillosos, t aseguro k aguanta todos los juegosxd) el procesador es ligeramente mas potente (en mano los dos el razr aguanta mas con 10 aplicaciones aviertas al mismo tiempo y corre mas ligero) y lo que han dixo por aki esta corroborado, las roms de fabrica de lso samsung dejan muxo k desear. ablando del s3 , siento decirte que moviles como htc one x (mas baratoxd) el razr maxx (aunk solo le gana en bateria , le ganaxd) y otros que estan por salir (pero seguro k salen mas baratos) le dan todas las vueltas que quieras al samsung s3 (esta klaro k kuando lo izieron solo pensaron en ponerle el cuad-core y ponerle una plakita k pareciera metal, para que la gente crellera que es mas solido y resistente, despues de ser abierto por especialistas, solo hay grandes cantidades de plastico, alabado sea samsung y su politica del racaneoxd) , creo k no tengo nada mas k decirxd
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 15:15:17
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por rysdol Ver Mensaje
lo dijo un fanboy de la marca samsung, en un foro de razr, fine por tu intento de quedar bnxd pero siento decirte que samsung ya a sobreexplotado el galaxyxd sobreto a sobreexplotado el material llamado plastico que pone en todos sus modelos, que pese aun precio de 500 euros cada uno a la fecha de salida del mobil, dudo que hacelro les cueste 200xd ese es el hype que ha hecho samsung, es como cuando antes decias que tenias un nokia y todo el mundo fascinaba, pues aora es el samsung quien tiene ese caracteristica, sin embargo eso de k el s2 se kome al razr, me suena que google no t izo caso en su diax d puesto k aunk pierde en grafica es evidente (tampoco es un pc como para ponerse quisquillosos, t aseguro k aguanta todos los juegosxd) el procesador es ligeramente mas potente (en mano los dos el razr aguanta mas con 10 aplicaciones aviertas al mismo tiempo y corre mas ligero) y lo que han dixo por aki esta corroborado, las roms de fabrica de lso samsung dejan muxo k desear. ablando del s3 , siento decirte que moviles como htc one x (mas baratoxd) el razr maxx (aunk solo le gana en bateria , le ganaxd) y otros que estan por salir (pero seguro k salen mas baratos) le dan todas las vueltas que quieras al samsung s3 (esta klaro k kuando lo izieron solo pensaron en ponerle el cuad-core y ponerle una plakita k pareciera metal, para que la gente crellera que es mas solido y resistente, despues de ser abierto por especialistas, solo hay grandes cantidades de plastico, alabado sea samsung y su politica del racaneoxd) , creo k no tengo nada mas k decirxd
No soy fanboy de samsung, me gustan los buenos productos. Y he tenido de todas las marcas (incluso motorola fíjate). Cuando digo que conozco bien el producto es porque lo tengo en casa no cobro comisión por parte de nadie ni falta que hace.

Mira para ir poniendo las cosas en su sitio el justo rival del razr es el s2, el s3 no tiene ni para empezar por calidad de pantalla, procesador, velocidad de opturacion, software y un largo etc que solo demuestra que tanto el one x, el s3 y en ciertos aspectos el one s está una generación por encima tanto del s2 cómo del razr.

Volviendo al s2 se traga 10 aplicaciones abiertas, y 20 si hace falta. Hay RAM de sobra y no lagea absolutamente nada al igual que el razr excepto en navegación que es bastante mejor que este (y ahora me dices que el razr está mal optimizado, creía que era samsung la que hacia malas ROM stock).

Es que ni en precio. ¿Me puedes decir cuanto vale hoy día un razr y un s2.? ¿en serio os creéis que hay ALGÚN fabricante que venda a precio de costo?

Hablas de plástico, ¿desde cuando el material te dice algo de la calidad constructiva? El plástico te da ligereza, aguanta mejor los esfuerzos lo primero porque es más ligero (menos fuerza que absorber), y lo segundo porque es mucho más flexible. Y aún así no dices nada de fijaciones de hardware en la carcasa, soluciones de diseño cómo bordes para evitar que la pantalla toque el suelo en las caídas etc. Es decir lo que estas valorando es el aspecto y el tacto de los materiales, pero para nada la calidad de construcción y en eso samsung lleva muchos años de experiencia. De hecho solo veo una GRAN cagada al s2 en eso y es el cristal de la lente muy expuesto a ralladuras.

Según lo que busques son mejores unos u otros, lo demás son fanatismos, hay que ser un poquito más críticos cuando quieras me demuestras con datos las vueltas que da el razr hardware fluidez y funcionamiento no al s3, voy a ponértelo algo más fácil, Al s2 y luego me pones los precios igual nos llevamos una sorpresa

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 15:17:47
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (91)

Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Versión de ROM: Android 14
Mencionado: 180 comentarios
Rysdol para ser exactos cada Galaxy S3 cuesta realmente 16,90€ + mano de obra que sera un plato de arroz a un pobre chino sobreexplotado...

Estoy totalmente de acuerdo con rysdol el Galaxy S2 y sobretodo S3 son un timo inferiores a casi todos los teléfonos de su gama y encima de PLASTICO, joder si fueran de algo bueno te lo pensabas...

Para leonardkrum el Galaxy Nexus lleva memoria dual channel como el Razr compi, el razr se come en res. al SGS2, el texas es mejor al del SGS2 por el dual channel de la ram...

Es mas el Htc ONE S, es mejor en rendimiento al HTC one X y al GalaxyS3 lo humillan estos 2...

Hay mejores smartphones en el mercado mas baratoz que los galaxy... ahora van de apples vendiendo a precios que no corresponde o algo... les ha afectado la fama

Última edición por artagerges Día 06/06/12 a las 15:23:17
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 15:22:41
FJMN FJMN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
No soy fanboy de samsung, me gustan los buenos productos. Y he tenido de todas las marcas (incluso motorola fíjate). Cuando digo que conozco bien el producto es porque lo tengo en casa no cobro comisión por parte de nadie ni falta que hace.

Mira para ir poniendo las cosas en su sitio el justo rival del razr es el s2, el s3 no tiene ni para empezar por calidad de pantalla, procesador, velocidad de opturacion, software y un largo etc que solo demuestra que tanto el one x, el s3 y en ciertos aspectos el one s está una generación por encima tanto del s2 cómo del razr.

Volviendo al s2 se traga 10 aplicaciones abiertas, y 20 si hace falta. Hay RAM de sobra y no lagea absolutamente nada al igual que el razr excepto en navegación que es bastante mejor que este (y ahora me dices que el razr está mal optimizado, creía que era samsung la que hacia malas ROM stock).

Es que ni en precio. ¿Me puedes decir cuanto vale hoy día un razr y un s2.? ¿en serio os creéis que hay ALGÚN fabricante que venda a precio de costo?

Hablas de plástico, ¿desde cuando el material te dice algo de la calidad constructiva? El plástico te da ligereza, aguanta mejor los esfuerzos lo primero porque es más ligero (menos fuerza que absorber), y lo segundo porque es mucho más flexible. Y aún así no dices nada de fijaciones de hardware en la carcasa, soluciones de diseño cómo bordes para evitar que la pantalla toque el suelo en las caídas etc. Es decir lo que estas valorando es el aspecto y el tacto de los materiales, pero para nada la calidad de construcción y en eso samsung lleva muchos años de experiencia. De hecho solo veo una GRAN cagada al s2 en eso y es el cristal de la lente muy expuesto a ralladuras.

Según lo que busques son mejores unos u otros, lo demás son fanatismos, hay que ser un poquito más críticos cuando quieras me demuestras con datos las vueltas que da el razr hardware fluidez y funcionamiento no al s3, voy a ponértelo algo más fácil, Al s2 y luego me pones los precios igual nos llevamos una sorpresa

Saludos
El RAZR cuesta, ahora mismo, menos de 300 € en Amazon http://www.amazon.es/Motorola-RAZR-S...pd_sim_sbs_e_3
Así que aprovechad y probadlo!! XD
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 15:36:55
Leonardkrum Leonardkrum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Asus Padfone
Versión de ROM: Stock 4.2.1
Versión de Radio: Kiss FM XDD
Tu operador: Tuenti Movil
Cita:
Originalmente Escrito por FJMN Ver Mensaje
El RAZR cuesta, ahora mismo, menos de 300 € en Amazon http://www.amazon.es/Motorola-RAZR-S...pd_sim_sbs_e_3
Y he aquí lo más importante.... XD El precio por el que podemos pillarlo... a día de hoy nada supera ese precio... NAAADA.. XD
Responder Con Cita

Viejo 06/06/12, 15:39:22
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por FJMN Ver Mensaje
Pues muy buen precio todo sea dicho, ya podía haber aparecido antes .

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Reglas de Mensajes