|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el s3 unos dias y ahora ando con el hos
Podeis ampararos en que los que teneis el hos es mejor....ya que habeis decidido ahorrar algo de dinero y.por la.diferencia de terminal.quedaros cn el hos. Pero tened claro que el.samsung galaxy s3 es mejor movil que el hos, y no hay mas por donde pillarlo.... Ambos rooteados y cn rom no hay color. Y sin rootear el s3 con la misma pantalla .((..porque recordemos que el.hos ha comprado la superamoled hd de samsung...))....mas resolucion....mucho mas rapido....y a la venida en pocos meses el s3 explotado sera mas potente que el hos.
|
|
||||
|
||||
|
os intentais convencer de que no, por x motivos que no me importan, pero ams de uno si tuviera la oportunidad (que no la vais a tener, pk nadie va a hacer ese cambio solo por 100 euros, pediran mas) lo hariais con los ojos cerrados! Sed sinceros chicos, no pasa nada por admitirlo
ahora le decis a uno con un galaxy ace si por 100 euros mas se compraba el hos y os dira lo mismo que vosotros, pk se intenta convencer de que no
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
os intentais convencer de que no, por x motivos que no me importan, pero ams de uno si tuviera la oportunidad (que no la vais a tener, pk nadie va a hacer ese cambio solo por 100 euros, pediran mas) lo hariais con los ojos cerrados! Sed sinceros chicos, no pasa nada por admitirlo
ahora le decis a uno con un galaxy ace si por 100 euros mas se compraba el hos y os dira lo mismo que vosotros, pk se intenta convencer de que no ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo la duda todavía. A ver si acepta el cambio que le propongo y si no me quedaré con el HOS que tampoco es que ande cojo. jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no podemos decir es que como yo tengo un HOS es el mejor y me la suda todo y sigo diciendo que es el mejor, pk os intentais convencer despues de que habeis gastado el dinero o os lo han regalado de que lo es yo tengo un 4s y no digo que es el mejor, pk hay terminales que lo son y lo admito
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy siendo sincero, el HOS se ve mejor la pantalla, es igual de rápido en transición de menús, es mucho más bonito y tiene el tamaño idóneo. Conclusión, no lo cambio por el S3.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
e tio! que una cosa no quita la otra, no te digo que no sea un buen telefono pk te mentiria, ya que el hos es un pedazo de telefono, pero si que es verdad que ahora mismo el tope tope es el S3, y quien diga que no MIENTE
Lo que no podemos decir es que como yo tengo un HOS es el mejor y me la suda todo y sigo diciendo que es el mejor, pk os intentais convencer despues de que habeis gastado el dinero o os lo han regalado de que lo es yo tengo un 4s y no digo que es el mejor, pk hay terminales que lo son y lo admito ![]()
|
||||
|
||||
|
lo cambias pk te gusta mas el tuyo, no pk el tuyo sea mejor! esteticamente, el hos para mi es el terminal mas guapo que hay, en todo lo demas te llevo la contraria, la transicción de menus es mejor en el s3, la pantalla es mejor en el s3, la camara lo mismo, la gran familia de cocineros que tendra detras, etc..
|
|
||||
|
||||
|
tuve el otro dia un SIII en la mano y la verdad es que es brutal, funciona excelentemente y seguramente rinda mas que el HOS, si me he decantado por el HOS en vez de esperar un mes por el SIII ha sido por los materiales, no me gusta el plastico que meten en los galaxy, eso si en potencia OBVIAMENTE gana al HOS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo cambias pk te gusta mas el tuyo, no pk el tuyo sea mejor! esteticamente, el hos para mi es el terminal mas guapo que hay, en todo lo demas te llevo la contraria, la transicción de menus es mejor en el s3, la pantalla es mejor en el s3, la camara lo mismo, la gran familia de cocineros que tendra detras, etc..
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tuve el otro dia un SIII en la mano y la verdad es que es brutal, funciona excelentemente y seguramente rinda mas que el HOS, si me he decantado por el HOS en vez de esperar un mes por el SIII ha sido por los materiales, no me gusta el plastico que meten en los galaxy, eso si en potencia OBVIAMENTE gana al HOS
![]() vamos a empezar diciendo que el s4 puede llegar a ser tan potente como el tegra 3, debido a su tecnologia, etc. pero no me puedes decir que el s4 es mejor que el exynos pk principalmente el exynos ya es superior al tegra 3 ya que esta construido en 32nm cosa que el tegra 3 no, asi que que me digas que es ams potente el s4 no te doy la razon, ya que hay muchos test donde se demuestra que no es asi!
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo es que prefiero HTC a Samsung, no sé por qué, manías personales, tuve una Desire HD (me la robaron) y ahora ando con un Galaxy S y ni punto de comparación (cuando me compre la Desi dudé entre ambos).
Quiero decir, que sí, que el SIII es el top del top, pero yo me quedaría antes con un HTC un poco inferior que con él. |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que el Exynos sea ALGO más potente que el Snapdragon (sobretodo en benchmarks) pero es que el HOS es unos 100-150 euros más barato, y más pequeño que el S3. El S3 lo encuentro demasiado "tocho" para mi gusto. Y en cuanto al HOX, también tiene potencia similar al S3, y el HOX también es algo más pequeño y 50 euros más barato, y la pantalla del HOX (SuperLCD2) es MEJOR que la del S3.
Última edición por Wild_User Día 02/06/12 a las 18:56:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo es que prefiero HTC a Samsung, no sé por qué, manías personales, tuve una Desire HD (me la robaron) y ahora ando con un Galaxy S y ni punto de comparación (cuando me compre la Desi dudé entre ambos).
Quiero decir, que sí, que el SIII es el top del top, pero yo me quedaría antes con un HTC un poco inferior que con él. ![]() Es posible que el Exynos sea ALGO más potente que el Snapdragon (sobretodo en benchmarks) pero es que el HOS es unos 100-150 euros más barato, y más pequeño que el S3. El S3 lo encuentro demasiado "tocho" para mi gusto. Y en cuanto al HOX, también tiene potencia similar al S3, y el HOX también es algo más pequeño, y la pantalla del HOX (SuperLCD2) es MEJOR que la del S3.
![]() Un saludo chicos!!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi esta la cosa, eso ya son gustos personales! Ahora ya todo esta bien, pero daros cuenta de que habeis empezado hablando de que el HOS es mejor, y hemos acabado viendo que el HOS os gusta mas (que es logico, pk es el que habeis comprado)
Un saludo chicos!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
estamos muy confundidos chicos, os creeis que pk el HOS saque mejores notas solo algunas veces que un HOX, es asi siempre, pues no! ya que pk sea mejor que un quadcore, no significa que sea mejor que todos los quadcore!
vamos a empezar diciendo que el s4 puede llegar a ser tan potente como el tegra 3, debido a su tecnologia, etc. pero no me puedes decir que el s4 es mejor que el exynos pk principalmente el exynos ya es superior al tegra 3 ya que esta construido en 32nm cosa que el tegra 3 no, asi que que me digas que es ams potente el s4 no te doy la razon, ya que hay muchos test donde se demuestra que no es asi! ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||