|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he realizado un backup y restore desde el TWRP. Es mas rapido que el cwm (si no se comprimen las copias), guarda los datos en su propia carpeta con su sistema de archivos, vamos que las copias hechas desde cwm no las restaura (nada que no solucione volver a flasear el abyss y restaurarlas desde ahi).
Por facilidad de uso y opciones espero que el TWRP acabe sustituyendo al cwm, con este ultimo las copias me daban un nombre de archivo con dos horas de diferencia respecto ala hora del movil y en el TWRP se puede configurar hasta la franja de la zona horaria, una lastima que no restaure como dije antes las copias del cwm |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el kernel por lo menos es el unico que incorpora el TWRP y seria ilogico que este no fuese funcional,
al menos en la copia y retauracion me ha ido bien (los wipes los dejo para cuando tenga mas info) Aqui un par de capturas, el fondo es de la stunner que es lo unico que guardo de esta mas las aplicaciones que hacian uso del s-pen que estan bastante bien. Última edición por cristof Día 22/06/12 a las 00:14:05. Razón: Añadir captura |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de capturas mas con la barra de estado transparente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso esta rom con el ultimo kernel de THOR, no he tenido ningun problema, la bateria bien, rendimiento exelente. Y como plus tengo BLN
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que comentan el THOR es seguro, pero el que trae la ultima version tiene el TWRP que ya me esta
haciendo olvidar el cwm. |
|
|
||||
|
||||
|
Según comentó el autor en xda, en la versión 40, tendremos oficialmente soporte desde AOKP, y el note estará entre los dispositivos soportados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa instalarla, tengo una Galaxy Note de telcel mexicano, instale ICS mediante odin y posteriormente el kernel 3.0.15-n7000xxlpy por odin que me permitio ser root, alguien me puede indicar como puedo pasar a esta rom sin problemas, como la instalo no tengo CMW no experiencia con ello... Gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa instalarla, tengo una Galaxy Note de telcel mexicano, instale ICS mediante odin y posteriormente el kernel 3.0.15-n7000xxlpy por odin que me permitio ser root, alguien me puede indicar como puedo pasar a esta rom sin problemas, como la instalo no tengo CMW no experiencia con ello... Gracias...
![]() Enteas en recovery instalas el kernel luego en advanced reboot recovery y luego haces los tres wipes y para adelante by virus |
|
|
||||
|
||||
|
Es el peso normal de una rom solo que estáis acostumbrados los del noté a las roms estilo criskelo que gastan mucho en el theme
Enviado desde mi móvil con una pantalla mas grande que mi TV -.-'
|
||||
|
||||
|
YA trate de poner el kernel abiss pero me traba el equipo no sale de la primer pantalla, tuve que volver a poner el kernel CF.... q puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas que gapps es esactamente para descargar de esta rom para el note un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||