Archos Arnova Archos Arnova

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/12, 20:24:23
Array

[xs_avatar]
xixon xixon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fernlopez22 Ver Mensaje
Despues de probar el ejemplo de arriba, tenia algunos problemas asique busque otra manera de hacerlo y encontre otra que para mi fue mucho mejor, aqui os dejo el enlace:

http://www.arctablet.com/blog/featur...nd-hyundai-a7
Ami tambien m funciono este sistema y mejor q el anterio ya q me dio problemas en la tablet.......... THX!!!
Responder Con Cita

Viejo 09/08/12, 14:04:55
Array

[xs_avatar]
zombieglamour zombieglamour no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

yo, para ponerla datos, lo hago a traves del smartphone, con la aplicacion wifi teather, o a traves del wifihotspot nativo de android.

no pago nada a mayores de la tarifa plana de datos...

lo que no encuentro son rom's.... a ver si alguien sabe algo
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 08:32:44
Array

[xs_avatar]
chekov chekov no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung GT-S6802
Tu operador: Yoigo
Wenas compis.
Tengo la tablet y estoy más que satisfecho, no obstante, me encuentro con que no puedo sincronizar el calendario de la tablet de la misma manera que hago con los smartphones que tengo, que cuando añado una cita en el calendario, casi al instante, me sale en el otro teléfono.
¿alguien sabe cómo puedo hacer ésto mismo con mi tablet?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 14:38:11
Array

[xs_avatar]
zerdna zerdna no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc desire
Weno ,aporto mi pequeña experiencia con la g3:
la tengo desde el lunes , con arctools meti el market y las gapps ( por suerte , cuando abres applib,arctools es de las mas descargadas y sale en la portada,con lo cual me ahorre un poco de googleo),
instale busybox (mas bien actualice,viene prerooteada) y superuser,
y como es un allwiner a10 y esta rooteada... setcpu al canto y a 1,2ghz ... va bastante mas fluida y no afecta para nada.
Si os animais a hacer overclock , os recomiendo no subirlo mas de 1200 (el a10 podria ir a 1'5 ghz,pero experiencias con otras tablets chinas con a10 solo han traido reinicios continuos o apagados completos).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/12, 08:55:07
Array

[xs_avatar]
nazareo nazareo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: loox

Cita: Originalmente Escrito por chekov Ver Mensaje
Wenas compis.
Tengo la tablet y estoy más que satisfecho, no obstante, me encuentro con que no puedo sincronizar el calendario de la tablet de la misma manera que hago con los smartphones que tengo, que cuando añado una cita en el calendario, casi al instante, me sale en el otro teléfono.
¿alguien sabe cómo puedo hacer ésto mismo con mi tablet?
Gracias.
Otro mas que se addiere a la consulta, si alguno habeis tenido este problema y lo habeis solucionado, podeis indicar ¿como?. Gracias de antemano. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 02:26:11
Array

[xs_avatar]
Autrigon Autrigon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

La compre hace un mes

y la verdad va bien para lo poco que la he usado, la puse una tarjeta de 32mb y la meti pelis, fotos, musica y algunos libros, en general va de cine la uso con hdmi para ver en la tele etc... lo que seria interesante es ponerle el play store por que el que trae esta todito en ingles y me gustaria cuando me conecto con wifi poder acceder a las tv españolas por ejemplo y libros etc en castellano... ya ire mirando a ver ya que de momento solo he jugado con ella pero estoy encantado, sin pedirle grandes pretensiones que me costo 99 eurillos.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 11:27:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno Play Store instalado sin problemas y de forma facil con el Arctools 0.69, lo baje y desde el mismo lo instale y si os fijais el play store tiene una seleccion para tablets jajajaja, si alguno necesitais ayuda o mas informacion para instalar el Play Store me lo decis.

Si Alguien tiene algun manual del Arctools por fi me gustaria saber mas de él para overclokear etc... estaria bien conocerlo mejor ya que use un video y un link para meter el Play Store a ver si vamos aprendiendo y compartiendo un poquito para sacrale todo buen rendimiento, Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 11:45:13
Array

[xs_avatar]
falcodm falcodm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC diamond

hola, estoy dudando entre compradme la Arnoa 7 G3 o la BQ pascal 2, me podríais ayudar a elegir
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 19:11:28
Array

[xs_avatar]
salkio salkio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012

Hola a todos. He comprado la g3 y he empezado a manejarla. Pero siguiendo las instrucciones y metiendome en los ajustes para el idioma me sale solo el inglés y el japonés.
¿alguien me podía decir si se puede en español, y cómo?. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 19:21:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ajustes, idioma y entrada de texto, y alli en teclado y metodos de introduccion : predeterminado español, teclado de android. mira a ver si te vale de algo, a mi si me sale ahi Español y asi la cambie del ingles .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/12, 18:40:41
Array

[xs_avatar]
salkio salkio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012

gracias. a la primera
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 09:25:00
Array

[xs_avatar]
pepoto32 pepoto32 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Hola a todos. Alguien me puede decir como libero memoria del sistema después de poner la tablet a valores de fábrica? Tengo el market pero me da fc y no me deja instalar el applibs por problemas de espacio. Gracias
Como se entra en el recovery mode?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Última edición por pepoto32 Día 17/09/12 a las 16:10:10.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 17:53:11
Array

[xs_avatar]
alesapo alesapo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: htc desire
 Cita: Originalmente Escrito por daltonbross Ver Mensaje
No pinta mal esta tablet. A día de hoy está a 99€ en Saturn, mañana y pasado es el día sin iva en Saturn. Peeeeeero la oferta de 99€ se supone que termina hoy.
Alguien sabe el precio que tomarán para calcular el precio sin iva de esta tablet?
 Cita: Originalmente Escrito por rubentejo Ver Mensaje
A mi también me gustaría saber algo más de esta tablet y del fabricante, ya que está en mm a 99 igual que la Pascal 2, para así poder decidir algo mejor. Gracias
Hola me la acabó de comprar y asi por encima no va mal tiene muy buena pinta y además por si no Lo saben hayer lunes la vi por 79€ si por 99 valía la pena por 79 es una ganga .......en media Mark de plenilunio
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 11:39:03
Array

[xs_avatar]
gigaburro gigaburro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nokia N8
ya me conecto

Despues de intentar varias cosas para poder crear una zona wifi con mi. Telefono y no poder, me he comprado en el mediamark un aparato que se llama huawey movile wifi E5331 que funciona poniendole una tarjeta del telefono. Yo he pedido a movistar una y me cobran 3€ al mes y ahora me conecto donde quiero y funciona muy bien. Os lo dejo por si os vale a alguien, pues yo en mizona lo tengo un poco crudo para Las zonas wifi. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 18:27:53
Array

[xs_avatar]
Juanra88 Juanra88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung A70
hola el caso es que al poner el market al iniciar la tablet se detiene el asistente de configuracion. mi pregunta es si me podeis pasar alguno el setup wizard para ver si desde el pc lo meto y sustituyo, por otra parte, saber si hay manera de hacer wipes desde recovery o no, y si a alguien se le ocurre alguna idea y me puede ayudar, gracias igualmente.
un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 10/11/12, 18:28:46
Array

[xs_avatar]
Juanra88 Juanra88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung A70
 Cita: Originalmente Escrito por Juanra88 Ver Mensaje
hola el caso es que al poner el market al iniciar la tablet se detiene el asistente de configuracion. mi pregunta es si me podeis pasar alguno el setup wizard para ver si desde el pc lo meto y sustituyo, por otra parte, saber si hay manera de hacer wipes desde recovery o no, y si a alguien se le ocurre alguna idea y me puede ayudar, gracias igualmente.

no inicia el tablet por culpa de esto.

un saludo

Viejo 13/11/12, 13:52:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ni idea...
yo queria preguntar a alguno si ha hecho algo para que la tablet vaya mejor, aplicaciones que vayan bien y no sean muy complicadas de manejar, nuevos software, roms.. no se.., algo mas de info...
es que siempre que pongo "arnova 7 g3" en google, solo me aparece la web de arnova y este foro
(me refiero a las paginas de utilidad, eeh.. no a todo lo que sale en google)
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 13:54:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

o alguna foto de los widgets que teneis, o como habeis personalizado vuesto escritorio...

una pregunta, ¿se pueden quitar las paginas de inicio? creo que salen 5 pero a mi con una me sobra,..

gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 15:08:12
Array

[xs_avatar]
casbe casbe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: archos 70 i
Hola a todos, tengo esta tablet desde hace meses y bueno, estoy bastante contenta con ella.
El único problema que tengo es con el despertador, no hay ninguno que funcione y creo que los he probado todos. Si dejo la tablet en suspensión, pulsación corta, o dejo que se suspenda sola, no hay ningún despertador que en la mañana consiga "despertarla" ni a ella ni a mi, claro.
¿Tenéis vosotros este problema?¿ alguien ha encontrado un despertador que le funcione?
Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 07/01/13, 19:13:28
Array

[xs_avatar]
Kolik Kolik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Orange
Alguien tiene alguna idea de como meterle el CWM a esta tablet?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos Arnova

Hora actual: 20:12:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /