|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues te confirmo que esa operación la he hecho decenas de veces con el mismo resultado (todo igual con kernel modificado, comprobado mediante info del sistema y el quadrant). Hablo de la c71+, que en lo esencial funciona igual que la c91+.
Ahora bien, mi consejo es que si no quieres perder tu configuración no te fies ni de mi, ni de ti ni de nadie engancha titanium backup y haz copia de seguridad de todo (apps+sistema+datos). Así podrás volver al estado anterior en caso de problema, cagada o funcionamiento distinto de tu tablet con las mías ;)Enviado desde mi Nexus S ![]() Enviado desde mi ZT ICS usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No habrás flasheado el recovery en lugar del kernel? Los archivos se llaman igual, solo cambia la extensión. O quizá el kernel que has flasheado no era el adecuado... no se.
Siguiendo el método que te digo, te muestro pantallazos del antes y el después. Prueba a ver si el quadrant te da lo mismo, igual es problema del propio programa de overclock que no te permite modificar el tope... ya dirás. ![]() ![]() Sent with ZT-ICS / stock firm 165424
Última edición por drummy Día 03/06/12 a las 08:29:01. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo puesto el de 1.2ghz y a parte de que va como un tiro no noto que se caliente mas que antes.esta tarde probare el de 1.4ghz a ver que tal funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, todos vosotros el tablet que teneis es el c91 con un giga de ram no? Porque el mio es el de 512 mb.
Me gustaria probar a 1ghz pero no se cual usar o si puedo usar alguno. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿ya has provado el de 1400? A mi se me calentaba un poco. no se yo si volver a ponerlo, haber si va a petar el invento. |
|
|
||||
|
||||
|
pues aun no lo he probado por la sencilla razon de que me pone no valid kernel al encender con boton -volumen y power,ya me paso cuando intente meterle el de 1.2 pero creia que era por no tener la ultima actualizacion de firmware asi que flashee con toda la actualizacion cambiando el kernel y funciono y ahora.....me da una pereza volver a hacerlo y configurarlo tooodo de nuevo que no veas.eso si el de 1.2gmz cero problemas y para nada se calienta en exceso.el finde que seguro que no me puedo estar quieto le metere el de 1.4ghz.
saludos |