Zenithink ZT-280 Zenithink ZT-280

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/12, 19:22:37
Array

[xs_avatar]
alanparson alanparson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por drummy Ver Mensaje
Pues te confirmo que esa operación la he hecho decenas de veces con el mismo resultado (todo igual con kernel modificado, comprobado mediante info del sistema y el quadrant). Hablo de la c71+, que en lo esencial funciona igual que la c91+.

Ahora bien, mi consejo es que si no quieres perder tu configuración no te fies ni de mi, ni de ti ni de nadie engancha titanium backup y haz copia de seguridad de todo (apps+sistema+datos). Así podrás volver al estado anterior en caso de problema, cagada o funcionamiento distinto de tu tablet con las mías ;)

Enviado desde mi Nexus S
Lo he hecho tal y como pones(incluso copia con titanium) y no me cambia el kernel, me deja el antiguo, por lo que no puedo pasar de 800 hz.¿alguna idea?. Saludos.

Enviado desde mi ZT ICS usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 02/06/12, 20:36:35
Array

[xs_avatar]
drummy drummy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II / Galaxy Note I / Nexus S (testing)
Tu operador: Pepephone
No habrás flasheado el recovery en lugar del kernel? Los archivos se llaman igual, solo cambia la extensión. O quizá el kernel que has flasheado no era el adecuado... no se.

Siguiendo el método que te digo, te muestro pantallazos del antes y el después. Prueba a ver si el quadrant te da lo mismo, igual es problema del propio programa de overclock que no te permite modificar el tope... ya dirás.

Sent with ZT-ICS / stock firm 165424

WWW.ANTIESTUDIO.COM

Última edición por drummy Día 03/06/12 a las 08:29:01.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 11:13:05
Array

[xs_avatar]
SUPERC0C0 SUPERC0C0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2 (D802) 16 GB
Tu operador: Orange
yo tengo puesto el de 1.2ghz y a parte de que va como un tiro no noto que se caliente mas que antes.esta tarde probare el de 1.4ghz a ver que tal funciona.

Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 11:49:52
Array

[xs_avatar]
noguhf noguhf no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Wildfire-S
Tu operador: Jazztel
Hola, todos vosotros el tablet que teneis es el c91 con un giga de ram no? Porque el mio es el de 512 mb.
Me gustaria probar a 1ghz pero no se cual usar o si puedo usar alguno.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 11:37:11
Array

[xs_avatar]
lobatito lobatito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SUPERC0C0 Ver Mensaje
yo tengo puesto el de 1.2ghz y a parte de que va como un tiro no noto que se caliente mas que antes.esta tarde probare el de 1.4ghz a ver que tal funciona.

¿ya has provado el de 1400?
A mi se me calentaba un poco. no se yo si volver a ponerlo, haber si va a petar el invento.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 18:50:26
Array

[xs_avatar]
SUPERC0C0 SUPERC0C0 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2 (D802) 16 GB
Tu operador: Orange
pues aun no lo he probado por la sencilla razon de que me pone no valid kernel al encender con boton -volumen y power,ya me paso cuando intente meterle el de 1.2 pero creia que era por no tener la ultima actualizacion de firmware asi que flashee con toda la actualizacion cambiando el kernel y funciono y ahora.....me da una pereza volver a hacerlo y configurarlo tooodo de nuevo que no veas.eso si el de 1.2gmz cero problemas y para nada se calienta en exceso.el finde que seguro que no me puedo estar quieto le metere el de 1.4ghz.
saludos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Zenithink ZT-280

Hora actual: 20:10:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /