![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
exacto, es de los que pueden cascar.
He leido que hay un proceso que hace "algo" y lee toda la emmc, si empieza y acaba = emmc limpia, SIN zonas null (os recuerdo que el error es aleatorio y no significa que CADA vez que haceis un wipe se os "manche" ese sector, zona o cacho, llamadlo como querais). Si se para o cuelga.. teneis alguna zona null, pero con suerte que NO ha sido usada por el kernel ni demas. estoy leyendo a ver que hace ese proceso (son 2 lineas en el terminal tambien), a ver si es seguro o puede liarla parla. |
|
|
||||
|
||||
pues nada,
en cuanto las tengas las ones, que tengo ganas de saber si estoy limpio o si lo brikeo aposta. |
|
||||
|
||||
Cita:
copiame el comando que si es uno de los típicos de UNIX te puedo decir que hace ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
Y apuesto a que el 99,99% tenemos la chunga. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esto es lo que dicen:
en terminal or adb as root o sea: su dd if=/dev/block/mmcblk0 of=/dev/null bs=1024 & watch -n 1 kill -USR1 $! Eso leera toda la emmc, hasta el final, con control+c pararas. Si no se cuelga.. estas limpio.. NO flashees NADA mas !, si se cuelga o falla... ves cambiando la note. la linea parece NO dañina, pero por favor, esperaos a que se lea algo mas o que alguien que entienda esa linea lo explique. Última edición por CALCU Día 31/05/12 a las 20:46:17 |
|
Ojala pudieras subir esos comandos para checar la emmc amigo, un saludo!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
os he modificado el primer post para que sea mas facil todavia saber la version
|
|
||||
|
||||
La segunda parte del comando, después del "&" no se qué hace exactamente; pero la sentencia en si es inocua, como mucho no hará nada. No es peligrosa.
|
|
||||
|
||||
Yo obtrngo esto...si alguien me traduce y me dice que quiere decir, agradecido......
app_142@android:/ $ export PATH=/data/local/bin:$PATH app_142@android:/ $ su app_142@android:/ # cd /sys/class/block/mmcblk0/device ial cid < 0x90561462 15010056594c30304d19905614622f09 app_142@android:/sys/class/block/mmcblk0/device # Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
Mejor me quedo como estoy, no se si tengo el numero chungo, no quiero saberlo, tener cuidado con que comandos correis en vuestros Notes si no estan 100% verificadas haber si por saber si teneis el 19 os quedais sin Note.
|
|
||||
|
||||
Cita:
en verde el numero que delimita (es el mismo que el de arriba), para eso lo sacamos y en rojo el numero de tu version.. la 19 (la misma que la mia) @senovilla, estos comandos para saber la version son inocuos, solo sacan datos, no pasa nada, el que he puesto en negrita ahi arriba es el que tenian que decir que pasaba o para que valia. que una vez leido parece que es 100% inocuo, solo lee en un buble y va pintando los datos, y si pilla un nul.. casca (sin riesgo de nada mas), solo quitas pila, arrancas y listos, pero entonces sabes seguro que tienes una note "tocada" y por lo que leo... sin posibilidad de arreglar a no ser que sea cambiando el chip (ojala me equivoque). Si no casca, es que hemos tenido suerte y .. aun no hemos roto nada! recuerdo que el fallo es aleatorio! Última edición por CALCU Día 31/05/12 a las 19:17:40 |
|
Algun valiente que pruebe el comando???
|
|
Cita:
|
Terminal Emulador, es gratis en la play store
Gracias de parte de: | ||
|
Otro con la 19, me da a mi que todos un % alto tiene el dichoso chip....
|
|
hola me gustaria que explicarais donde meto esos comandos sin busybox para ver que version tengo
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
yo también tengo 19, lo dicho, parece ser que todos tenemos el dichoso 19, a ver si alguien sale con que no.
Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|