|
||
|
|
||||
|
||||
|
Va mucho, mucho más fluída. Por poner un "pero", en la pestaña de "Aplicaciones y widgets", me ha mezclado todas las aplicaciones, cuando yo las tenía organizadas por tipos de aplicación. Y no encuentro forma de volver a organizarlo. Sólo veo que se puede ordenar de manera alfabética o por antigüedad. Hay alguna forma de hacer ahí una clasificación como antes???. Esque encontrar algo ahí, con el lío que hay es complicado.
Salu2, Gracias y a disfrutar del helado!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
Las aplicaciones, cuentas de gmail, partidas guardados y todo lo demas, se conserva? O se queda tal cual la compras. Perdon por mi ignorancia. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, saludos a todos ya que soy nuevo, he actualizado hoy la tablet a 4.0.3 y desde entonces no puedo acceder al play store, me da error y no se quepuedo hacer. No teneis el mismo problema? alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Está cargando la batería y esperando a reiniciar. ¿Alguien ha probado el modelo 3G? ¿Qué tal va?
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema. He borrado los datos de usuario de la Play Store y se soluciona en parte. Cuando intento instalar una actualización, se cierra el programa y no vuelve a funcionar. Actualización: si se desintalan las actualizaciones de la Play Store, vuelve a funcionar el programa. Lo he comprobado. ![]() Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 Última edición por Cookies no Kami Día 31/05/12 a las 18:57:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no, todo me funciona, de echo ya he tenido varias actualizaciones de alguna app,
La unica pega es lo de la app clan tv, estoi investigando. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
lo unico bueno que le vi es que cuando juegas el de were´s my water va mas fluido y los juegos igual jejej no que antes tardaba mucho en cargar mas a parte puedes poner mas velocidad en juegos 2d en el apartado herramientas y la ultima viene esa opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por todos Uds, que ya se habia demorado bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola, perdon era yo, pues parece y todo apunta a ello que es de la app,
Perdon, |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarlo y he trasteado un poco.
Parece que va todo bien de momento. Suaaaaaave. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No me funcionaba el Play Store, ni la camara. Lo he conseguido solucionar sin tener que hacer un hard reset.
Si alguien lo necesita que me envie un privado y le explico. Por lo demas, ahora la tablet va mucho mas fluida que antes. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...lkLmNocm9tZSJd Un saludo con fuentes.
|
||||
|
||||
|
Actualizado y de momento funcionanado como habitualmente sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ahi va mi opinion (como siempre sera para unos dulce y para otros agria).
Despues de instalarlo ayer y de estar trasteandolo tan solo una hora y media, puedo decir que han mejorado el sistema pero sin mucho mas de lo que algunos han ido mencionado en esta espara que hemos tenido los que eramos de españa y no quisimos meterle la region americana. Importantes para mi eran, Gestor de Instalacion (no lo han hecho), Lag en escritura dentro de webs (lo han solucionado), Reproducir Videos y Musica desde la SD externa (lo han hecho), Bug en la camara trasera al grabar en alta calidad (bug reparado). Ahora sobre lo que decis que notais mas rapida la tableta, perdonarme, pero a mi me iba ya fluida la tableta con 3.2.1, asi que yo no noto nada nuevo en este aspecto. No he probado aun el tema este de que puedes tener varias aplicaciones en pantalla sin minimizarlas por completo, pero debe ser interesante. Sobre el 3G, yo tengo la version 3G pero no lo he probado aun (digo esto porque he visto que ha dicho un usuario que ya no le va el 3G desde que lo actualizo). Consejo amigo?: Denuncialos y luego pideles soporte (mandale carta burofax, esta te valdra para la denuncia). Yo por mi parte lo comprobare (3G) cuando pueda, ahora estoy muy liado con temas de proximo veraneo. Tampoco he probado temas del WiFi, que se apagaba la pantalla y se cerraba el WiFi; aunque estuviera configurado para estar activado siempre. Lo dicho, un saludo.