HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/10, 18:58:21
Array

[xs_avatar]
Sadrack Sadrack no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

Despues de probar varios no creo tener duda ya; el mejor teclado es el fingerkeyboard2, aunque para el asunto de la Ñ uso el pocketcm. Desde luego ninguno de estos iguala en velocidad al iPhone por la diferencia en sensibilidad tactil, pero con un poco de practica se puede lograr una escritura finger con la velocidad necesaria para aprovechar al máximo las aplicaciones de oficina mobil de wm
Responder Con Cita

Viejo 28/07/10, 11:18:42
Array

[xs_avatar]
emihtc emihtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

como se puede configurar el teclado para que en apaisado salga a pantalla completa y no recortado como si estuviese de forma normal??.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 11:24:11
Array

[xs_avatar]
emihtc emihtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

ya he encontrado la respuesta. gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 19:50:51
Array

[xs_avatar]
elboyero elboyero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 6875 MV
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mainsail Ver Mensaje
Junto al simbolo del teclado hay una flecha (ves al explorer por ejemplo para verlo). Le dás a esa flecha y aparecen opciones de teclados. Eliges la de de FingerKeyb y aparece el teclado fantástico. En el mismo post del teclado de xda hay una utilidad para que aparezca por defecto este teclado llamado sipswitch o algo así.

F
Amigo, ese teclado en español que aparece como lo instalaste, a mi me aparece el teclado en español pero sin la "ñ" y sin acentos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 05:49:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /