|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo películas en -cinetux.org- y cuando clickas en el enlace para ver el vídeo muchas veces los servidores no te dejan, pero le das en "ver como en ordenador" y ya puedes verlo, esto con el navegador nativo, también uso seriesyonkis y pelisyonkis.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pasada.
|
||||
|
||||
|
una pregunta se os ven en todas las opciones???
Porque a mi casi solo puedo ver las que estan en Putlocker, esas de perlas Pero como dice el creador del post Moevideos no puedo. Lo mismo que las pelis/series que estan colgadas en allmyvideos, estas antes (hace mes y medio) podía verlas, pero ahora la pantalla se me abre, pero donde debería salir el video se me queda en blanco, como si no hubiera nada y no me deja abrirlo. La otra pag de videos online que si puedo abrir es Filebox, esta tambien me deja verlos podeis verlos en Allmyvideos?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||