|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hotmail.com
Perdona que te moleste me podrias ayudar a crear una cuenta hotmail.com aunque tenga que ser instalandome windows live esque la necesito y no se como hacerlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la lista de programas deberia salirte el windows lives, lo cargas y sigues los pasos.
Cuando de pida sicnronizar con correo sincronizas. Si usas ya el messenger, vete a opciones y sincronzia des de alli. |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con Hotmail y Wifi
Hola a todos!
He estado repasando el subforo, y la verdad que yo me encuentro en una situación parecida. Tengo configurada mi cuenta de correo de hotmail. Cada vez q intento enviar/recibir mi correo, el programa de corre tanto en Windows live como el de la Touch Flo intenta conectar mediante 3G. Pero precisamente ya deshabilité la 3G harto de q se me conectara sin saberlo. Ahora en cambio no encuentro como configurar para q se conecte por WIFi por ejemplo en mi casa misma. He mirado en configuración de windows live, así como en conexiones, pero no me deja cambiar las opciones de servidor entrante ni nada, y tampoco sirve crear una cuenta por separado al windows live, pq detecta q es la misma. Alguien me podría ayudar? Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final lo solucione con un tutorial que hay en este foro y lo que hace es que te lo descarga todo en una cuenta. Es decir yo tengo dos cuentas una gmail y otra hotmail. Pues bien lo que hace es que todo vaya a la cuenta gmail y no tengas que estar abriendo el windows live.
Aqui lo explica todo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=41495 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
En la hd de mi padre he configurado una cuenta de gmail y funciona, lo que pasa esque los correos que se lo puse que los mire cada 30 minutos, le avisa cuando le de la gana, a veces a los 2 dias. En cambio si pulso enviar y recicibir le llega todo pero automaticamente no lo hace en el tiempo que le tengo puesto. Sabeis a que puede deberse?? Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||