HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/09, 17:21:09
Array

[xs_avatar]
sergio_11pa sergio_11pa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

hotmail.com

Perdona que te moleste me podrias ayudar a crear una cuenta hotmail.com aunque tenga que ser instalandome windows live esque la necesito y no se como hacerlo
Responder Con Cita

Viejo 26/03/09, 19:57:36
Array

[xs_avatar]
libreee libreee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Vodafone
En la lista de programas deberia salirte el windows lives, lo cargas y sigues los pasos.

Cuando de pida sicnronizar con correo sincronizas.

Si usas ya el messenger, vete a opciones y sincronzia des de alli.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/09, 22:21:31
Array

[xs_avatar]
rikirubin rikirubin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

Cita: Originalmente Escrito por sergio_11pa Ver Mensaje
me puedes ayudar a instalar windows live que no lo tengo instalado y no lo encuentro en ningun lado???
Si tienes la rom original esta en programas. Si no lo tienes yo creo que lo tengo, dimelo y te lo mando
Responder Con Cita
Viejo 09/04/09, 01:21:37
Array

[xs_avatar]
DRoss DRoss no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009

Problemas con Hotmail y Wifi

Hola a todos!
He estado repasando el subforo, y la verdad que yo me encuentro en una situación parecida. Tengo configurada mi cuenta de correo de hotmail. Cada vez q intento enviar/recibir mi correo, el programa de corre tanto en Windows live como el de la Touch Flo intenta conectar mediante 3G. Pero precisamente ya deshabilité la 3G harto de q se me conectara sin saberlo. Ahora en cambio no encuentro como configurar para q se conecte por WIFi por ejemplo en mi casa misma. He mirado en configuración de windows live, así como en conexiones, pero no me deja cambiar las opciones de servidor entrante ni nada, y tampoco sirve crear una cuenta por separado al windows live, pq detecta q es la misma. Alguien me podría ayudar?

Gracias a todos!
Responder Con Cita
Viejo 09/04/09, 08:55:07
Array

[xs_avatar]
rikirubin rikirubin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008

Yo al final lo solucione con un tutorial que hay en este foro y lo que hace es que te lo descarga todo en una cuenta. Es decir yo tengo dos cuentas una gmail y otra hotmail. Pues bien lo que hace es que todo vaya a la cuenta gmail y no tengas que estar abriendo el windows live.
Aqui lo explica todo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=41495
Responder Con Cita
Viejo 28/12/09, 22:41:59
Array

[xs_avatar]
shoket shoket no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Hola a todos.
En la hd de mi padre he configurado una cuenta de gmail y funciona, lo que pasa esque los correos que se lo puse que los mire cada 30 minutos, le avisa cuando le de la gana, a veces a los 2 dias. En cambio si pulso enviar y recicibir le llega todo pero automaticamente no lo hace en el tiempo que le tengo puesto.
Sabeis a que puede deberse??

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 17:06:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /