|
|
||||
|
||||
|
sí, márcalo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada,igual.
Deja la tablet KO.Ni entras en el recovery,ni en la tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es extraño, no tiene sentido, flashea la tablet con la rom, haciendo los wipes y luego vuelve a intentarlo, si falla, esta tarde pruebo yo en casa, pero ya te digo que ayer tuve el recovery con la rom rooteada y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero,gracias otra vez.
Antes instale la root desde cero. Ahora me ha dado por poner marcar loader y el recovery de la rooteada y ha vuelto a la vida.Es decir solo marque el recovery a instalar y vuelve a la vida. No se si eso te ayuda en algo. Os dejo que tengo aqui trabajo. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde lo miro, nos vemos.
|
|
|
|
Mhackes aunque no has contestado a mi pregunta explícitamente, entiendo que el recovery no es el recovery overclockwormod, sino el del enlace que has puesto unos cuantos posts antes ¿cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
OS DEJO UN REGALITO PARA EL FINDE
![]() maximoo, jose3luis, he estado echando un vistazo para ver por qué jose3luis tenía problemas para instalar el recovery clockworkmod. La cosa es que en la rom oficial, el boot y el kernel van metidos en el fichero boot.img, por eso pesa 7 megas largos y cuando se instala la rom oficial el apartado kernel se deja en blanco. Bien, he separado boot y kernel en ficheros independientes para que podáis instalar el recovery sin problemas. Olvidaos del recovery anterior, de hecho voy a quitar el enlace, para evitar problemas. Bajaos ESTE, lo he preparado específicamente para la rom oficial rooteada, es decir hay que tener la rom oficial rooteada instalada desde 0, habiendo hecho los wipes, para que funcione sin problemas. Su instalación, muy sencilla, descomprimimos la carpeta al escritorio, entramos y abrimos el programa rk29update.exe, conectamos la kepler, marcamos en el programa la casilla del loader, y le damos al botón INSTALAR y en unos segundos, está listo. Última edición por mhackes Día 01/06/12 a las 20:36:56 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mhackes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias.
Ahora si funciona. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He me he decidido a actualizar la kepler, sigo los pasos de la página oficial pero .... el rk29... no la detecta y previamente me dice que los drivers ya están actualizados (además al pulsar vol- y conectar el cable usb se enciende) ¿Qué estoy haciendo mal? Un saludo y gracias |
|
|
|
Mhackes, muchas gracias por el esfuerzo. La he probado y me hace copias de seguridad. Pero me he encontrado con un problemilla: al restaurar la copia de seguridad, la tablet se me queda bloqueada, fija en el robot amarillo del Bq. Quizás haya algo en la copia de seguridad que la haga fallar, de todas formas seguiré haciendo pruebas y ya te diré si consigo restaurar la copia con éxito. |
|
|
||||
|
||||
|
lingazu, ¿qué sistema operativo tienes? ¿windows 7 64 bit? Igual no tienes los drivers adecuados instalados.
Enviado desde mi KEPLER usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Maximoo, yo durante el finde estoy fuera, en cuanto vuelva a la ciudad, haré pruebas y reporto.
Enviado desde mi KEPLER usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Borra la copia de seguridad que hiciste ya que no es funcional y haz una nueva, yo ya lo he probado y sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El sistema operativo es windows 7 de 32 bits y los drivers los he bajado de la página oficial de Bq. |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias mhackes, con el cwm ya he podido recuperar la copia de seguridad, y entrar en el ICS sin problemas. Ahora el ICS rooteado ya va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es mejor que lo hagas con el programa rk29update abierto, delante tuyo, porque así, si ves que el programa te indica, KEPLER CONECTADO o DISPOSITIVO DETECTADO, es que ya está listo para operar. Si tienes problemas, dime, y reconfiguraríamos todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ..... en la vez 7 u 8! la única explicacion que le encuentro (siempre he seguido las instrucciones de la pagina Bq) es que siempre estaba conectado a internet (en el portátil) y hace una hora he probado la actualización sin estar conectado y ....... voilà ! "Actualización Conseguida" Muuuussssshhhas gracias por todo. Un saludo P.D. No hay color y sólo llevo unos minutos |
|
|
||||
|
||||
|
Root en ICS original Bq
Una duda para Mhakes
Tengo mi Kepler com ICS original y quiero roteala como tu tutorial que abre el Hilo pero queria aclarar si los dos archivos Recovery e cwm son los puestos em uso. La pregunta hago porque en un momento dado haber colocado a Zé Luis e Maximoo e otros dos ficheiros con mesmo nombre.. Gracias por su disponibilidade. Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola navega, con que te bajes los ficheros del post 1 y sigas los pasos es suficiente, ten en cuenta que, a medida que se ha ido desarrollando el hilo, he ido actualizando el post 1, con lo que está al día.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias maquina! Voy a probar esta, por que con la original, cuando la Kepler entra en suspensión se desconecta del Wifi, con lo que no me llegan ni watsApps ni los emails, y ademas ni siquiera me suena la alarma (casi llego tarde al kurro).
Un Saludo y gracias por el Kurro. Me edito: Me da el mismo problema, imagino que al ser la original rooteada utilizará los mismo archivos. Un saludo y muchas gracias por el trabajo que aquí realizais. Última edición por thc4u Día 13/06/12 a las 12:07:37 Razón: añadir comentario |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|