Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/12, 08:51:58
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
Otra opción es hacerle una memoria Swap.

No se si ese stock kernel lo permitirá... pero sería interesante probarlo. Hay un hilo por ahí con 3 metodos. Igual alguno funciona y se le puede hacer Swap.

Salu2

Viejo 31/05/12, 09:13:40
Array

[xs_avatar]
RubenGM85 RubenGM85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ivajag Ver Mensaje
Instale 10 o 15 aplicaciones. relojes widgets de calendario que uso y las siempre imprescindibles Android pro widgets...

Nada más reiniciar 350 libres... Pero se llenan poco a poco volando y en poco tiempo empiezas a tener problemas.
Prueba a quitar los widgets (no desinstalar, sólo quitarlos temporalmente del escritorio), reiniciar el teléfono y usarlo durante un buen rato, a ver si sigue rascando.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 14:47:34
Array

[xs_avatar]
ivajag ivajag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por RubenGM85 Ver Mensaje
Prueba a quitar los widgets (no desinstalar, sólo quitarlos temporalmente del escritorio), reiniciar el teléfono y usarlo durante un buen rato, a ver si sigue rascando.
Eso desde luego que le hace mejorar algo... Pero le manda narices que no pueda poner los mismos widgets que llevaba en el s2.. Que pasa que este no puede con ellos o que....

De todas maneras, lo he probado y mejora pero no del todo. hay veces que vuelvo hasta el escritorio y lo tiene que cargarlo porque había vaciado de la RAM por falta de la misma...
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 15:06:44
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Eso desde luego que le hace mejorar algo... Pero le manda narices que no pueda poner los mismos widgets que llevaba en el s2.. Que pasa que este no puede con ellos o que....

De todas maneras, lo he probado y mejora pero no del todo. hay veces que vuelvo hasta el escritorio y lo tiene que cargarlo porque había vaciado de la RAM por falta de la misma...
Qué tienes en uso, haz una captura de pantalla de los procesos que tienes abiertos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 15:18:48
Array

[xs_avatar]
Ganon Ganon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OP5T
 Cita: Originalmente Escrito por majofesa Ver Mensaje
es una opcion de samsung
Ajustes/Pantalla/Mostrar porcentaje bateria
Vaya, por fin una compañia lo impleta por defecto.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 15:31:40
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Mirar... Yo creo que no hay que darle tantas vueltas... La mayoría de la RAM llena cuando la miro es por aplicaciones de Samsung que ni estoy usando. Algunas, incluso no las usaré probablemente nunca.

Lo de hacer cosas para que vaya mejor... Gpu... Forzar en launcher en memoria.... Pues como que no me compro semejante pepino para ayudarle... Tiene que ir como un tiro.... Y no es así... Va más rápido a día de hoy mi s2 con dos núcleos..
lo de forzar aceleración gpu no es nada raro que le tengas que hacer, es una opción que esta en los ajustes del sistema.. Lo del launcher en memoria es para el apex, a mi el touchwiz no se me recarga. Si no quieres tener algunas aplicaciones de Samsung solo tienes que deshabilitarlas el administrador de aplicaciones, de esa manera las congelas, no las desinstalas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 18:34:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /