|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PERFECTO!!!
Aluke, perfecto tutorial. Ya me conecto vía WIFI sin problemas para todo MENOS para mi correo. Antes lo podía chequear desde mi Diamond. Ahora da error de sincronización y me dice que debe de estar mal configurado el acceso. El caso es que no tengo ni idea de cómo se configura. Tengo dos cuentas de gmail y no es capaz de conectarse a ellas. Por otro lado, el OPERA me hace muchas tonterias y tampoco navego. La wifi la pilla, porque pone CONECTADO y actualiza el clima sin problemas, por ejemplo, pero no puedo navegar ni ver mi correo. En cualquier caso, mil gracias por la solución del firmware. EDITO: Ahora, después de un softreset en mi Diamond, Opera funciona sin problemas y el correo también, pero me aparece mi LAN CONECTADO con buena señal y el símbolo de 3G también... cómo se está conectando y cómo sé que lo estoy haciendo por la wi-fi ?????? Última edición por MadGnordigan Día 19/03/09 a las 11:33:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponte el nodata y desactivas el 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!
A mi me funciona de cine la WIFI, con modelos de routers, como los zyxel que comentáis, (en la empresa hay dos wifis con Zyxel distintos y con ambas de fábula), y en casa tengo dos wifis más con distintos routers y ningún problema. Suscribo lo que ya han dicho y ofrezco ayuda (dejadme un mensaje y veremos de hacer lo que podamos), pues o bien la diamond está mal, cosa rara, o es que algo no se hace del todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
PERFECTO!!!
Aluke, perfecto tutorial. Ya me conecto vía WIFI sin problemas para todo MENOS para mi correo. Antes lo podía chequear desde mi Diamond. Ahora da error de sincronización y me dice que debe de estar mal configurado el acceso. El caso es que no tengo ni idea de cómo se configura. Tengo dos cuentas de gmail y no es capaz de conectarse a ellas. Por otro lado, el OPERA me hace muchas tonterias y tampoco navego. La wifi la pilla, porque pone CONECTADO y actualiza el clima sin problemas, por ejemplo, pero no puedo navegar ni ver mi correo. En cualquier caso, mil gracias por la solución del firmware. EDITO: Ahora, después de un softreset en mi Diamond, Opera funciona sin problemas y el correo también, pero me aparece mi LAN CONECTADO con buena señal y el símbolo de 3G también... cómo se está conectando y cómo sé que lo estoy haciendo por la wi-fi ?????? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ZyNOS F/W Version: V3.40(AHF.0)b12 | 7/30/2007 En mi caso no tuve que actualizarlo porque me vino así de Telefónica... asi que quizás deberíais exigir a Telefónica que os lo hagan ellos ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aki os dejo la actualizacion del router ZYXEL P660HW-D1. OJO, sólo para este modelo!!!
Archivo Adjunto 10669 Una vez que tenemos el firmware descargado, descomprimir el rar y accedemos a nuestro router poniendo la puerta de enlace en nuestro navegador (normalmente es 192.168.1.1). Seguidamente ponemos el usuario (1234) y el password (1234).Si no os entra, llamad a timofonica para que os de las claves. Cuando entramos en la web de configuración pinchamos en Firmware que se encuentra en el apartado Maintenance Ahora debemos elegir el directorio donde tenemos descargado el archivo, para ello pulsamos en examinar (buscar el archivo.bin), aceptamos y pulsamos en Upload Veremos que comienza a actualizarse el firmware, el proceso dura aproximadamente 2 minutos en los cuales no podemos tocar el router. Seguidamente perderemos la conexión y el router se reseteará automáticamente y al iniciar ya tendrá la nueva versión del firmware. Mas información en http://www.adslzone.net/tutorial-20.9.html Yo lo hice con el mio, y de fábula. Espero haberos ayudado. Salu2 ![]() ![]() muchas gracias!!! he actualizado el firmawe del router, he puesto el pass en la diamond... y por fin tengo internet en la pda!!!! ![]() gracias por el "archivo" y por las explicaciones!!! ahora el wifi va perfecto!!!! ![]() los que tengan el mismo problema que yo tenia...que actualicen el router!!!! repito que mil gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
También por mí, todo solucionado. Sois unos monstruos. Mil gracias, chicos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tema creía que estaba ya más que resuelto, pero bueno, siempre puede haber alguna conexión "rebelde".. así que leer esto dos post, (enteros) y si sigue habiendo problemas, lo comentas:
1.- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=17367 2.- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=21414 Saludos..
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo igual de jodido, estoy por venderla y todo del rebote que tengo, yo antes con mis anteriores telefonos en clase me conectaba sin ningún problema, le daba a elegir la SSID del centro, metia la clave WEP y ea a navegar, pero ahora cuando lo hago con HTC Diamond lo único que consigo es que se ponga en "conectando" y zás de repente salte en que esta "Disponible" pero no se llega a conectar, y mis compañeras con sus Nokia anticuados N80 se conectan sin ningún tipo de problema, tanto móvil con WM para ser owneado por un Symbian... ¿Alguien sabe a que se puede deber?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo igual de jodido, estoy por venderla y todo del rebote que tengo, yo antes con mis anteriores telefonos en clase me conectaba sin ningún problema, le daba a elegir la SSID del centro, metia la clave WEP y ea a navegar, pero ahora cuando lo hago con HTC Diamond lo único que consigo es que se ponga en "conectando" y zás de repente salte en que esta "Disponible" pero no se llega a conectar, y mis compañeras con sus Nokia anticuados N80 se conectan sin ningún tipo de problema, tanto móvil con WM para ser owneado por un Symbian... ¿Alguien sabe a que se puede deber?
![]() gracias de ante mano |
|
|
||||
|
||||
|
con WPA2 no me conectaba, lo he tenido que cambiar a WPA, y todo ok.
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que tocoar algo en la diamond? un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
una ayuda please! de conectando me pasa a disponible con todas las wifis que encuentro en la calle.asntes me funcionaba bien ,pero de repente NO!!!
UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
y si no puedo acceder a ninguna wifi de la calle? no puedo tocar routers que no son mios......
porque no me deja conectar? es algo de configuracion en la diaond? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna idea mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia problemas hasta que le quite lo del ahorro de energia.
me conecto a varias redes wifi, la de mi casa es con proteccion de 64 bits la del curro es de 128 y en las otras oficinas es incluso con red oculta... y siempre de muerte!!! incluso usando proxy y con dhcp nunca he tenido problemas para conectar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nanone02, no acabo de entenderte... ¿que te hace suponer que puedas conectarte a las wifi de la calle? supongo que te refieres a wifis no protegidas ¿no? porque la mayoría tienen al menos protección WEP y claro sin la clave no puedes conectar... esplícate un poco mejor y quizás podamos ayudarte.
Saludos ![]() un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||