|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y Pepephone por ejemplo, cuando hay algún problema de algo. Enseguida te indemnizan y SIN PEROS ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cual es la tarifa de pepephone que no cobran establecimiento de llamada?
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=451 |
|
|
||||
|
||||
|
Lamento decirte, que coño, te corrijo, en Pepephone (mi S2 libre y 2 años con la compañia) , las cosas como son , te dicen lo que pagas, NO hay letra chica y ademas si tu tarifa mejora te la mejoran ellos automaticamente sin tu llamarles es mas recibes un correo a tal fin. Que si hay algo que no te gusta te vas ya que no hay permanencia y no te llaman apara decirte que te quedes.
O sea que yo como usuario que he pasado por Airtel, vodafone, orange, he de decir que hasta ahora y sin probar Yoigo estoy encantado con Pepephone , tengo tarifa de 8,4 cent. el minuto SIN establecimiento de llamada (ni consumo minimo) y 6,9€ que si pago de internet y puedo y uso VOIP sin tener que pagar extra que con YOIGO hay que pagar. Eso si con mi S2 libre y usado hasta en el extranjero ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el establecimiento de llamada solo es al principio, cuando se establece la llamada
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo, en la publi ponen sin establecimiento de llamada el primer minuto.....
http://www.pepephone.com/promo/mimovilwindows
|
||||
|
||||
|
El establecimiento de llamada en todas las tarifas menos en esta es de 15 céntimos y por supuesto cuando te la cobran es el primer minuto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||