|
Pues a mi también me pasarme cuanto llega a casa lo probare. Me uno a la pregunta de si hay que desmontar algo?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
A mi tb me fallaba y le di con alcohol y funcionando.
Me salió una mancha pequeña en la parte baja de la pantalla y me asusté, pero al día se fue y funciona perfectamente. |
|
Alguien lo ha probado con el alcohol de 96 típico de las farmacias?
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Pascal 2 usando Tapatalk |
|
||
Cita:
Cita:
El amiguete que me lo ha conseguido no aconsejaba el etanol ya que a la larga puede joder algún circuito Tapatalking |
|
|
Cita:
Me podria servir para el boton del power de mi Nexus One?? Si es asi te envio un MP y me das un poco Gracias por adelantado |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() lo único que hice es hechar un poquito en mi dedo y dejar caer 1 ó 2 gotitas en uno de los botones que fallaban, luego pulsar repetidamente y solpar un poquito, con mi desi algo ladeada, para ayudar a secar el alcohol sobrante luego repeti lo mismo con el otro que fallaba |
Gracias de parte de: | ||
|
Ok, pues vamos allá. A cruzar los dedos!
![]() |
|
Hecho con alcohol de farmacia... botones MENU y ATRAS funcionando finos como el primer día.
![]() Ahora sólo me faltaría el trackball, que es con el que levanto a la Desi. En ese no me atrevo. |
|
Joer que maravilla
Mis botones funcionan como el primer dia después de un baño de ipa Tapatalking |
|
||||
|
||||
Cita:
Adjunto foto con el alcohol de 96 con el que lo voy a realizar. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lo acabo se hacer con el mio. Ahora mismo se quedan pilladas. Es decir o sube hasta arriba el vol o baja hasta abajo.
A ver si mejora poco a poco Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues hecho. He notado mejoría en los botones frontales pero no tanto en los volumen. Quizá no he dejado que entre bien el alcohol por ellos. En cualquier caso he notado cambio. Gracias por el briconsejo
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
Gran alegría, lo he desarmado un poco, gotas de alcohol y funcionan perfectos los botones. Le he puesto tambien en el conector de los auriculares y ya no se quedan pillados. éxito total. Muchas gracias.
Bueno el icono de los auriculares se sigue quedando pillado... nada es perfecto... Los botones siguen muy bien. Última edición por atonito Día 03/10/12 a las 18:03:47 |
|
||||
|
||||
Joe, lo voy a tener que probar en la mía, porque sobre todo los de volumen van fatal. El problema es que no tengo muy claro cómo llegar con el alcohol a ellos. Igual la desmonto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo también uso alcohol de farmacia
![]() Se me ha vuelto loco el botón de vol- y ahora no puedo reiniciar, tendre que esperar a ver si se seca bien el alcohol |
|
||||
|
||||
Yo al final la he desmontado, ya que no me parecía difícil y me iba a resultar más cómodo (y más seguro) para aplicar el alcohol correctamente. He seguido estas dos guías:
http://tjworld.net/blog/htc-desire-tear-down http://www.formymobile.co.uk/desiredisassembly.php Antes los botones de volumen no funcionaban en absoluto, el Power iba mal, y el botón de atrás había que pulsarlo fuerte para que respondiera. Después de desmontar y aplicar alcohol (del de 96º de farmacia) ahora puedo decir que todos los botones van perfectos. Los que peor iban y peor acceso tienen son los de volumen. Eché alcohol en un platito pequeño y sumergí completamente la botonera de volumen, pulsando ambos botones repetidas veces mientras estaban completamente sumergidos. Al hacer esto empecé a ver algunas partículas de polvo y mugre flotando. Saqué la botonera, la limpié y dejé que evaporara todos los restos antes de montar. Ahora funcionan como si el móvil fuera nuevo ![]() |
|
Pues yo vengo aquí después de haber probado el método.
La verdad es que estoy encantado, usé el CRC, y si bien es cierto que no me funcionó a la primera al final quedó perfecto. Quizás fui demasiado cauteloso, echaba el producto, pulsaba bastantes veces y después encendía la Desi. Creo que lo repetí unas 4 o 5 veces hasta dejarlos perfectos. Gracias! |
|
|
Acabo de realizar el proceso tal y como se detalla.
Estoy esperando a que se seque completamente, Espero que todo haya ido bien ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:58:14 (GMT +2)