|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que sorpresa Jorge, estaba leyendo el hilo y me ha alegrado ver que trabajamos en la misma empresa. Esto confirma lo que pienso, que aunque a veces no tenga buena prensa
está integrada en su mayoría por excelentes profesionales .Un saludo compañero y perdón por la intromisión .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola!!!! se me habia pasado este post, adoro la fotografia!!! ya conocia ECD, aunque hay posteo poco porque me da un poco de vergüenza la verdad, poner mis cutre-fotos y hacer comentarios a los maestros yo un pequeño saltamontes.... pero bueno es un gran gran foro al igual q este, y en los dos he aprendido muchas cositas y conocido a muy buena gente.
|
||||
|
||||
|
hola!!!! se me habia pasado este post, adoro la fotografia!!! ya conocia ECD, aunque hay posteo poco porque me da un poco de vergüenza la verdad, poner mis cutre-fotos y hacer comentarios a los maestros yo un pequeño saltamontes.... pero bueno es un gran gran foro al igual q este, y en los dos he aprendido muchas cositas y conocido a muy buena gente.
![]()
|
||||
|
||||
|
si ves al principio cuando descubri el club, q claro no asociaba una cosa con la otra y era como, el avatar y el nick este de Jorge_kai como que me suena.... jajajaja en serio me parece q haces un trabajo exelente como administrador. un besin
|
||||
|
||||
|
Gracias amiga, me mola verte en los dos lados ;-9
|
||||
|
||||
|
Gracias Jorge!
Ya me apunte. Espero disfrutar un monton.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ya te vi amigo, genial
|
||||
|
||||
|
Joder ... yo me apunté porque me interesa la fotografía subacuática y le envié a un tío un MP porque posteó fotos debajo del mar y tal y me respondió la marca de su cam, de su carcasa, dónde comprar, qué precios hay ... etc. No me dijo como se llama su abuela porque no me hacía falta que si no, también
.Los foros del jorge se salen (¿ o no es así jefe? ).Un saludo, JamworkS.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||