|
||
|
||||
|
||||
Enviado cupón descuento por MP.
A ver si ahora en Junio reponen el stock de la tapa blanca. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Acaba de realizar el pedido de la tapa trasera en blanco. Por si alguien le interesa. http://www.eurosatonline.com/store/i...roduct_id=3789 ![]() |
|
||||
|
||||
En que calle está?
|
|
||||
|
||||
hola buenas alguno de madrid ( mejor zona sur de madrid) sabe de alguna tienda fisica que pueda tenr la tapa de la bateria ya sea blanca o negra??? aqui en mostoles he ido a 3 y tos poniendo caras que de eso no tiene ese modelo no , nose si ya las webs la tienen, tampoco es raro que un tienda fisica la tenga xd
|
|
||||
|
||||
Yo soy de Valencia, está en Pedro Cabanes 112 creo.
|
||||
|
||||
yo tambien me pedire la tapa blanca para el xperia U en cuanto entre en stock...pone que es la original...que tal se acopla una vez puesta?...supongo que le quedara como un guante...el que se la halla puesto ya que comente algo...jejeje...
por cierto dracojcs, el cupon de descuento ese del que hablas es un codigo que se pone a la hora de hacer el pedido me supongo, con este cupon se beneficia uno solo del 10% de descuento, o todos los que pidamos la tapa?...ya comentaras... saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
para la gente de madrid puede ir al SAC de stella que es el oficial de sony-ericsson (ya se que es sony xperia u
![]() llamar antes para ver si la tienen: Servicio Técnico Stella se encuentra situado en: C/ Guzmán el Bueno, 43 Madrid 28015 Información General: [email protected] Servicio Técnico: [email protected] Horario de atención al público: Lunes a Viernes: Mañanas de 10:00 a 14:30 horas Tardes de 17:00 a 20:00 horas Sábados: Mañanas de 11:00 a 14:00 horas |
|
||||
|
||||
para la gente de madrid puede ir al SAC de stella que es el oficial de sony-ericsson (ya se que es sony xperia u
![]() llamar antes para ver si la tienen: Servicio Técnico Stella se encuentra situado en: C/ Guzmán el Bueno, 43 Madrid 28015 Información General: [email protected] Servicio Técnico: [email protected] Horario de atención al público: Lunes a Viernes: Mañanas de 10:00 a 14:30 horas Tardes de 17:00 a 20:00 horas Sábados: Mañanas de 11:00 a 14:00 horas ![]() muchiiiiisimas gracias por la info |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo lo descubri por que hace años,al nokia n85 que tenia se le estropeo un altavoz y llame a nokia para preguntar por un sat y me mandaron alli.Llegue y el tecnico de nokia que habia me destripo el movil y me cambio el altavoz delante de mi,en un plisplas.Desde que entre hasta que sali por la puerta pasarian como mucho 20 minutos y como estaba en garantia,de gratis.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo tambien me pedire la tapa blanca para el xperia U en cuanto entre en stock...pone que es la original...que tal se acopla una vez puesta?...supongo que le quedara como un guante...el que se la halla puesto ya que comente algo...jejeje...
por cierto dracojcs, el cupon de descuento ese del que hablas es un codigo que se pone a la hora de hacer el pedido me supongo, con este cupon se beneficia uno solo del 10% de descuento, o todos los que pidamos la tapa?...ya comentaras... saludos. ![]() ![]() En el mail que me envió EuroSat acerca de la tapa blanca, dicen: "El fabricante Sony nos ha confirmado la entrada del artículo en el próximo envío de material ya solicitado con anterioridad, por lo que “aproximadamente” el próximo 13/06/12 lo recibiremos... " Por eso, si encontráis otra tienda que venda la tapa original al mismo precio, o una tienda en vuestra ciudad, ya sabéis. Yo ya tengo el pedido tramitado, cuando les entre el stock me la envían ![]() |
|
||||
|
||||
He pasado esta mañana por eurosat a preguntar y las reciben la semana que viene.
Enviado con tapatalk desde mi 4S. |
|
||||
|
||||
Yo estoy esperando para pedirla cuando esté en stock =(
|
|
||||
|
||||
los que se ay de mostoles por si da la casualidad en 1 semana no mas o menos la pedi el lunes y a lo mejor pa el miercoles la tengo , es una tienda fisica enfrente del metro del hospital saludos
|
|
||||
|
||||
![]() llamar antes para ver si la tienen: Servicio Técnico Stella se encuentra situado en: C/ Guzmán el Bueno, 43 Madrid 28015 Información General: [email protected] Servicio Técnico: [email protected] Horario de atención al público: Lunes a Viernes: Mañanas de 10:00 a 14:30 horas Tardes de 17:00 a 20:00 horas Sábados: Mañanas de 11:00 a 14:00 horas ![]() |
|
||||
|
||||
yo tb quiero una
|
|
||||
|
||||
Pues la blanca ya esta otra vez agotada jejejee ....esperemos que les llegue pronto !!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|