|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces...si es problema es del kernel de samsung..con el kernel de franco.....no deberían de existir brickeos...aclaro que es una hipotesis...no una afirmación...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los custom kernels se basan del oficial (CREO) aunque samsung hace poco libero el código tanto de ICS como del Kernel!
SALu2
|
|
||||
|
||||
|
Sin saber mucho del tema, habría que ver si el kernel paquito ha aprovechado algo de la liberación de samsung en su última actualización de kernel...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados ya cuento con la kingDroid 2.1 y le instale el optional MOD S3 pero por momentos el teléfono demora en responder y en otros casos se cuelga por completo que tengo que reiniciar... hay forma de desinstalar ese optional s3 sin necesidad de reinstalar la ROM..
|
|
|
||||
|
||||
|
volviendo a ginger por odin, iva bien hasta que se reinicio y ya no quiso pasar de la animacion de inicio instalare de nuevo la 1.6 y el kenerl franco r4 haber que tal, pero por lo menos ya no estoy temiendo el temor del briqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados ya cuento con la kingDroid 2.1 y le instale el optional MOD S3 pero por momentos el teléfono demora en responder y en otros casos se cuelga por completo que tengo que reiniciar... hay forma de desinstalar ese optional s3 sin necesidad de reinstalar la ROM..
![]() Descargaté (si es que usas el touchwiz del s3) el root explorer y otro launcher, tanto el Nova como el apex son muy configuables y van de miedo. Una vez instalado uno de los dos launchers, ve a system app y borra el touchwiz dando permisos r/o arriba a la derecha en el Titanium. Si eliminas el launcher original y te quedas sólo con apex o nova, te debe de funcionar perfecto. Prueba a ver que tal y si sigues igual eliminando el touchwiz di algo. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la king 1.6 y me va genial, pero me gustaria saber cual consideran la mejor con modo tablet es que si la kingdroid lo tuviese ni me pensaria en ver otra rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba una cosa:
Descargaté (si es que usas el touchwiz del s3) el root explorer y otro launcher, tanto el Nova como el apex son muy configuables y van de miedo. Una vez instalado uno de los dos launchers, ve a system app y borra el touchwiz dando permisos r/o arriba a la derecha en el Titanium. Si eliminas el launcher original y te quedas sólo con apex o nova, te debe de funcionar perfecto. Prueba a ver que tal y si sigues igual eliminando el touchwiz di algo. Suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y que os parece esta rom CriskeloRom ICS Note V4 ?? estoy planteando metersela pero mis dudas y temores es si puedo usar el kernel franco que ya lo tengo puesto en la V2 King Droid y si tengo que hacer los wipes desde el recovery abyss que tambien lo tengo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que flasheo a darkky por ODIN y me quedo tranquilito uan temporada.
En v1.6 extraño de pantalla y no le di importancia
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||