|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, probaré a ver. Si no hago otro wipe y desde cero...
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir la versión 2.1
Esta gente va rapido! dejo el enlace, cuando puedan actualicen el primer post: http://www.mediafire.com/?yo3r1n07l96y3x5 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la versión Fixed 2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado que la batería me dura mucho menos
![]() El finde me pongo a mirarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
He añadido unos mods en el segundo post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os reconoce la se externa? a mi no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
321jasp
a mi si, yo creo que algun paso hiciste mal. mejor hazlo todo desde el principio haciendo todos los wipes y tal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quisiera hacer una consulta y es como instalar en mi cel el CMW5 de Arco Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dices en serio? Has leido alguna guia para instalar roms.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la rom más rápida que he probado, una pena que haya ciertas cosas no conseguidas.
Personalmente para mi el fallo más grande es que no envia audio a dispositivos bluetooth, como el parrot ck3100. Por lo demás... me quedo con esta, a ver que tal la ICS. |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la grabación de video?
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar amigos .soy terco instalanda las rom cm la cm9 me costó pero al final lo logré y era culpa de que no instalava los google aps o algo así .Hablo de memória. ahora he hecho lo mismo desde modo recovery he instalado la rom y despues los apps y nada .reinicio aparece el android con patinete y ahí se queda. Me podeis decir que hago mal. Y la rádio cón spirit fm se oye?. pq sino, sigo cón la blazr 7.2. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por genis1304 Día 13/06/12 a las 20:48:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Mazen ha dicho que ha vendido su sgs+ y se pasa al sgs2, así que no continuará desarrollando CM7.
Pero a rey muerto, rey puesto. Constinuz, el de BlazR, con alguna ayuda de Broodplank, el de BroodRom, seguirá donde Mazen lo dejó. Esperemos que consigan rematar los últimos bugs que quedan y tengamos una rom AOSP completa. Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no suelo escribir mucho por aquí pero hoy, que ya he empezado oficialmente mis vacaciones, me he propuesto ir probando ROMS y decidirme por una y cual mejor para empezar que esta
![]() Bueno, total, que siguiendo los pasos la he instalado y todo perfecto sin problemas, muy fluida y todo genial. La he estado probando durante todo el día, con wifi, 3g y todo tipo de cosas pero en algún momento de la tarde misteriosamente me ha dejado de funcionar el wifi. Se activa pero no escanea ninguna red, es como si estuviese mas sorda que una tapia. Os ha pasado a alguno? Se os ocurre algo que se me halla pasado para explicar por que antes funcionaba y, de repente, no? Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido, simplemente no puedo conectar a la red wifi de mi casa, la verdad nose cual es el problema, si alguien puede ayudar, seria de agradecer ya q me gusta esta rom y no quiero quitarla por este fallo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||