|
||
|
||||
|
||||
Ivan yá te dije ayer tomando una cocacola ( qué por cierto pagué yo )
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Esto va para los mas expertos
![]() Estaria bien que en el foro de ROMS alguno hicieseis una pequeña guia de como dejar limpio y rooteado tu terminal, quitando lo de los HUB y el floatware que pueda llevar pero sin tener que andar metiendo roms cocinadas de momento. Al menos hasta que se estabilice un poco el tema y salgan roms buenas, para los que necesitamos el movil al 100% y no nos la podemos jugar con "betas" estaria bien ![]()
|
||||
|
||||
Siempre se puede mejorar. El primer día que tuvimos el s2 de la conjunta de ceju, pensábamos lo mismo, que no podía ir más rápido, y mira donde hemos terminado... yo como cocinero Y PAGÁNDOTE COCACOLAS !!!!!
|
||||
|
||||
Esto va para los mas expertos
![]() Estaria bien que en el foro de ROMS alguno hicieseis una pequeña guia de como dejar limpio y rooteado tu terminal, quitando lo de los HUB y el floatware que pueda llevar pero sin tener que andar metiendo roms cocinadas de momento. Al menos hasta que se estabilice un poco el tema y salgan roms buenas, para los que necesitamos el movil al 100% y no nos la podemos jugar con "betas" estaria bien ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Pillo sitio, y uno que cuando se compre el Diablo 3, empieza a ahorrar para el sgs3 jajajajaja
|
|
||||
|
||||
Estas si son opiniones que tengo en cuenta, me alegra que te haya gustado y por nuestro bien espero que no cambies pronto de terminal XD.
|
||||
|
||||
En cierto modo me identifico contigo. Yo tambien critico a Samsung, la diferencia es que todavia no he tenido la oportunidad de tener el S3 en mis manos
![]() ![]() Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Saludos
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Pues mi historia no es tan interesante pero creo que tambien la puedo contar: Yo vivo en londres hace 15 meses y cuando vene tenia el sgs1 aca en londres me lo robaron y entonces me compre el sgs2, el mejor pensaba yo, igual que el compañero yo pensaba cuando salio el sgs3 que era feo y no tenia nada interesante y que me quedaria con el sgs2. Pues este domingo por casualidad tenia que ir a Oxford circus (el centro) y vi una tienda de Orange y me decidi a entrar y preguntar por el sgs3 y me respondieron que no lo tenian aun para exponerlo ( Me desilucione) segui caminando y encontre una 3uk mobile entre mire y no lo vi y uno de los dependientes me pregunta que quiero y yo le digo que quiero ver el sgs3 el se rie y me dice You sure (seguro? ) y yo con cara de tonto le digo yes yes, El hombre me dice ven con migo y me lleva a la parte se atras de la tienda como en un salon pero aparte, se mete la mano al bolsillo y saca un sgs3 blanco y me dice ten. (yo casi me desmayo). Solo estuve al rededor de un minuto con el pero tengo que decir primero que todo que es hermoso es muy pero muy bonito en las fotos uno no lo ve asi y luego que es super rapido para todo y luego la pantalla es espectacular, yo la puse al lado de mi sg2 y la pantalla gana muchisimo. Esta es mi CONCLUSIÓN : MEEEEE LOOOOO COMPROOOOOO |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Anarco, he visto que comentabas que widgets mejorados y practicos... ¿Podrías contarme algo más? insisto que lo pregunto desde mi ignorancia del mundo samsung... No me friais!! Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Sería la ostia que lo pusieses cuando puedas. La verdad que te lo agradecemos mucho anarko.
|
|
||||
|
||||
Ahora me dan ganas de comprarlo
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Anarko, se agradece mucho que un entendido como tú nos de esta información.
Para los que todavía no lo sepan si lo pillan por tph en yoigo, lo tienes por 400 eurillos, yo estoy esperando la portabilidad con mucha ansiaaa..... ![]() |
|
||||
|
||||
Llevo desde las diez de la mañana con él y estoy de acuerdo, en todo. Es una puta bala y vengo del s2. Y la batería aún no la he cargado y no me ha gastado nada, comparando el s2 con la extendida. Estoy realmente sorprendido. Y contento.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
He tenido todos los gamas altas del mercado, todos.. el ultimo el Note y Gnexus y no los he tenido poco tiempo, cada uno una media de 2 meses..
Vengo del Fnac de probar el S3 , y no puedo decir mas que ... IMPRESIONANTE jaja, se lo han currado muy mucho estos de samsung.. siempre vienen haciendolo.. pero esta vez mucho mas.. esa pantalla me ha dejado boquiabierto.. de verdad... Que ganas de pillarlo.. |
|
||||
|
||||
Video que no tiene nada de desperdicio y mucho cachondeo!!
|
||||
|
||||
Me alegro que disfrutes de tu nuevo terminal...pareces un tio cachondo...pero sinceramente, viendo los ultimos moviles que has tenido creo que tienes sindrome de HYPE...
![]() ![]() PD: Lo he probado esta mañana en el CI... |
![]() |
![]() |
||||||
|