Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/12, 19:51:01
Array

[xs_avatar]
tervetuloa tervetuloa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Cuando me voy a comprar un móvil entro en su respectivo foro y leo opiniones serias sobre sus defectos.
Y no te ofendas, pero las opiniones como las tuyas no las tengo en cuenta.

Era como el lg2x cuando me lo compré, todo el mundo lo ponía a parir y entraban como tu estás haciendo ahora a soltar mierda, y si bien es cierto que las roms oficiales dejaban mucho que desear las de la scene lo pulian y hacian de el un gran teléfono.

Mi experiencia con samsung (s1, s2 y note) es de sobresaliente, y si he tenido un problema de hardware para eso está la garantía.

Luego si quieres hablamos del "excelente" acabado de los htc y su pintura que salta con mirarla (y conste que me gustan), o de lo pesado de su capa sense que asfixia los terminales de gama baja, o de lo penosamente optimizados que están sus roms para los nuevos de cuatro nucleos, o de los los problemas del tactil de las sensation, o de sus lentas actualizaciones...

Las criticas son útiles cuando están dentro de un contexto constructivo.
Las opiniones en un foro, hasta cierto. Primero, porque uno no suele fiarse demasiado y prefiere probar el móvil directamente, y, en segundo lugar, porque cuando se anuncia un pepino a bombo y platillo (por cierto, eso es lo que más vende, la publicidad, no las prestaciones y aún menos la calidad del producto), todos corremos como locos a hacernos con uno, sin importarnos demasiado el rodaje ajeno. Si a ti no te pasa, bendito tú.
En cuanto a lo de las críticas constructivas,..., en fin, hemos pagado un dineral como para andarnos con remilgos, justificaciones vanas, o esperanzas en mejoras. Y las quejas pueden ser ligeras o incendiarias dependiendo de la tragedia que cada cual haga del fraude que siente (pregúntaselo al autor del hilo, a ver cómo es la suya). ¿Hemos de cerrar los ojos y, además, la boca y dedicarnos a perder el tiempo en hacer el trabajo que debería haber hecho el fabricante, apañando, reconstruyendo o parcheando un teléfono que, por muy buenas prestaciones que tenga, nuevo no es ni mucho menos impecable? Esto jamás lo hice con mi Athena, Yocasta, ni con el HD2, ni el Desire HD y tampoco con el Sensation. Nunca me dieron problemas en varios años. En un mes escaso de uso del Note no puedo decir lo mismo. Y eso que se supone que también es de gama alta. El precio, al menos, así lo indica.
Con todo, no me resulta primordial que tengas en cuenta mis comentarios o críticas. Otros los leen y quién sabe si alguno no haga suya mi denuncia o jaculatoria .
Responder Con Cita

Viejo 30/05/12, 19:56:35
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
Y tanto te costaba hablar así desde un principio? Ahora has razonado y expuesto tu opinión, lo de antes...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 20:36:38
Array

[xs_avatar]
Yago2002 Yago2002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: TelefoNote
Tu operador: Pepephone
Creo que todos podemos exponer nuestra experiencia... Pero sólo es eso. Lo que no es de recibo es poner a parir a una marca o a un modelo porque MI experiencia es mala y por lo tanto TODOS son una mierda y lo mismo la marca.

Todas las marcas tienen modelos más o menos acertados. El desire S me molaba mucho pero las fotos son desastrosas. No por ello digo mierda de teléfono y marca (y eso sí es un fallo constatado e irremediable).

He tenido un Galaxy S y ahora el Note y me van bien. Me encanta la pantalla y no me han dado mayores problemas. Eso no quiere decir que sea el mejor teléfono ni la mejor marca pero MI experiencia es buena. Soy consciente de que algunos salen malos como en cualquiera.

Enviado desde mi TelefoNote Grandote usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 21:22:09
Array

[xs_avatar]
corleone759 corleone759 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Chicos, ahora sí que sí el móvil se va de viaje al SAT. Ahora ya ni siquiera reconoce la tarjeta SIM ni la Micro SD, y cada dos por tres se vuelve loco.

Gracias a todos por contestar. Ya sabía más o menos a qué me exponía con este móvil y además siendo Samsung, pero no me esperaba que los fallos fueran tan graves y frecuentes en un móvil de 600€...
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 04:32:01
Array

[xs_avatar]
xip xip no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: TELCEL
Hola a todos, bueno aprovecho para dar mi experiencia, me acaba de llegar mi galaxy note de servicio técnico, llevo con el un mes, entonces cuando lo conectaba para cargar, no cargaba, después me aparecía "cargando" y ni siquiera estaba enchufado, el mismo día en la noche lo apague completamente, al principio si cargaba pero al rato empezó a prenderse solo, fue bastante frustrante. No le hice root por miedo a descomponerlo y por cuestiones de hardware se madrea, como comentaba un amigo arriba, no pagamos 3 pesos -como decimos en mexico- por el celular, aunque creo que casos como estos son contados.

En la reparación se supone que cambiaron el conector de carga, me ha funcionado bien en el transcurso del día, lo único malo es que se bloquea solo y el botón físico de repente truena, la verdad no me esperaba tantos problemitas con este terminal, vengo de un optimus one, un gran salto, pero el optimus one me dio mucho mas batalla que este jjaja
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 11:49:44
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: feb 2011

Pues el mio esta en celular desde esta mañana a las 9:50,a esperar
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 18:18:57
Array

[xs_avatar]
pirriaco pirriaco no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 & Note
Tu operador: Pepephone
SAT
que para eso le has pagado una pasta por el movil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 11:44:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /