|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad compañeros, pero acabo de instalar el wallpaper changer y no consigo poner una imagen o foto y que vaya moviendose de pantalla en pantalla... ¿Como se hace?
Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Pues yo con lo que estoy un poco desilusionado es con la pantalla, veo pixeles por todos lados, sobre todo navegando por Internet. Eso sí, los vídeos se ven tan bien que casi me corro del gusto. La coma en el teclado está muy poco accesible, y la ñ ni te cuento, no se porqué no la ponen, porque espacio hay de sobra. También me gusta más la navegación en Windows phone. Pero bueno, supongo que será acostumbrarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
siento revivir esto.. pero a pesar de estar buscando soluciones online, no encontre mas que cambiar el launcher..
tengo el go launcher (aunque estoy pensando en cambiarme) y con eso tengo instalado el goMultipleWallpaper.. (creo que puede ir para cualquier launcher, excepto el TouchWiz, lo tenia en mi optimus 3d con launcher de serie).. |
|
|
||||
|
||||
|
live walpaper
busca el multipicture live walpaper, va muy bien cada pantalla es una imagen, y das dos toques y cambian todos, usalo con nova launmcher, en s3 siempre me ha ido y ahora en moto g tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el siii de hace un mes y cuando recibo sms nunca me avisa con ninguna notificacion y entonces no me entero. A alguien mas le pasa?
|